Noticias MEJORAS

vettel-alonso-conferencia-soymotor.jpg
Competición

Vettel: "Alonso logró lo suficiente, no tiene nada más que demostrar"

Aunque Sebastian Vettel está centrado en la lucha que tiene con Lewis Hamilton por el Mundial 2018, igual que el resto de pilotos de la parrilla, llegó a sus oídos la victoria de Fernando Alonso en las 6 horas de Spa-Francorchamps, en su debut en el WEC. El alemán aplaude el gran comienzo de temporada del español, aunque asegura que no tiene nada que demostrar porque, para él, ya ha dejado ver su talento.

75
11 Mayo 2018 - 08:45
hulkenberg-silverstone-laf1.jpg
Competición

Hülkenberg: "Simplemente, sigo trabajando de forma silenciosa"

2015 está siendo un año especial para Nico Hülkenberg. El alemán, consiguió junto a Earl Bamber y Nick Tandy la victoria a manos del Porsche 919 número 19 en las 24 Horas de Le Mans y, a pesar de una temporada plagada de dificultades en la Fórmula 1 con Force India, las buenas sensaciones recogidas con la especificación 'B? del monoplaza en Silverstone invitan al optimismo.

0
15 Jul 2015 - 19:09
alonso-silverstone-jueves-laf1.jpg
Competición

Alonso pide F1 más rápidos para distanciarse de la GP2 y más test

Los test de pretemporada y las dos jornadas de pruebas disputadas en Montmeló y Austria han sido las únicas oportunidades que, fuera de un fin de semana de Gran Premio, los equipos han tenido la oportunidad de probar elementos en sus monoplazas, algo que, según Fernando Alonso, lastra las opciones de que el deporte pueda ofrecer un mejor espectáculo.

24
08 Jul 2015 - 20:19