Noticias KAMUI-KOBAYASHI

toyota-wec-fuji-2022-1-soymotor.jpg
Competición

Toyota quiere el doblete en la carrera de casa, Fuji

El Mundial de Resistencia vuelve este fin de semana con las 6 Horas de Fuji, la manga japonesa del Mundial. Una carrera en la que Toyota quiere el doblete, no desea sorpresas que lo impidan ni correr riesgos innecesarios. No es para menos: se corre en Japón y Fuji es un circuito de su propiedad.

0
09 Sep 2022 - 16:49
toyota_le_mans_2022_soymotor.jpg
Competición

Pole de Toyota en Le Mans, pero sin récord para Kobayashi

Toyota ha materializado un doblete en la clasificación de las 24 Horas de Le Mans de 2022, no sin sufrir contra los LMH no híbridos, pero con la sorpresa de que Brendon Hartley y el coche número 8 es quien ha firmado el mérito, y no el 7 de un Kamui Kobayashi que iba encaminado hacia su quinta Pole en La Sarthe.

 

0
09 Jun 2022 - 22:06
cadillac-sebring-12-horas-2022-soymotor.jpg
Competición

Cadillac copa el podio de las 12 Horas de Sebring

Cadillac ha comenzado a preparar su salto a los LMDh. El coche oficial de Cadillac Racing, gestionado por Chip Ganassi, se ha impuesto en el sprint final de unas disputadísimas 12 Horas de Sebring, en la que los cinco primeros coches entraron en menos de medio segundo.

0
22 Mar 2022 - 09:53
porsche-ferrari-wec-barein-soymotor.png
Competición

El WEC también acaba a golpes y con polémica en GTE Pro

El Mundial de Resistencia acabó con polémica en las 8 Horas de Baréin. Ferrari se hizo con el título de GTE Pro después de que Pier Guidi –Ferrari– tomara al Porsche líder de Michael Christensen y éste hiciera un trompo que permitió al Ferarri tomar el mando de la categoría y a posteriori conquistar los dos títulos, de pilotos y constructores. Ambos equipos llegaron a la gran final separados por un solo punto.

2
08 Nov 2021 - 09:33
le-mans-toyota-soymotor.jpg
Competición

Toyota quiere batir el récord de vuelta en Le Mans

Toyota se siente frustrada por el hecho de tener que correr en el WEC 'a pata coja' si no es 'con los pies atados', por las reglas de equivalencia y las penalizaciones por resultados, algo un tanto difícil de justificar en una categoría que debe ser 'faro' de la especialidad.

0
27 Dic 2019 - 09:17
antonio-lammers-rockenfeller-soymotor.jpg
Competición

Antonio García hará el doblete en Sebring

Antonio García hará muchas horas extras en Sebring. El piloto español afrontará el mismo fin de semana dos carreras importantes: las 1.000 Millas de Sebring –puntuables para el WEC– el viernes 15 de marzo y las 12 Horas de Sebring, de IMSA, el sábado 16 de marzo. No son 24 Horas, pero poco falta para que lo sean.

0
27 Feb 2019 - 10:59
cadillac-daytona-soymotor.jpg
Competición

Taylor: "Podemos aprender mucho de Alonso, aporta ideas nuevas"

Fernando Alonso ha experimentado el pasado fin de semana sus primeras jornadas de trabajo en pista con sus compañeros para las 24 horas de Daytona 2019: Jordan Taylor, Renger Van Der Zande y Kamui Kobayashi. Uno de ellos, Taylor, habla de lo positivo que es contar con el español y con Kobayashi para mejorar el coche.

0
07 Ene 2019 - 15:49