Noticias GP-ESTADOS-UNIDOS-2017

indycar-comisarios-permanentes-soymotor.jpg
Competición

Desde la IndyCar aconsejan a la F1 utilizar comisarios permanentes

La sanción a Max Verstappen en el GP de EE.UU. no ha dejado indiferente a nadie, y por ello el número de personajes que ha criticado la actuación de los comisarios aumenta cada vez más. Esta vez, el comisario de IndyCar, Arie Luyendyk, ha alzado la voz para dar alternativas que acabarían con este tipo de polémicas.

6
Sergio Ríos|
04 Nov 2017 - 09:00
alonso-casco-indy-soymotor.jpg
Competición

Alonso llevará un casco especial en Austin en recuerdo de la Indy 500

Fernando Alonso dejó ayer en el encuentro virtual que hizo con sus aficionados en la red social Instagram, muchas dudas sobre las sorpresas que vendrían para el Gran Premio de Estados Unidos. Hoy ha desvelado la primera, el casco que usará para Austin, en recuerdo de su participación en las 500 Millas de Indianápolis.

40
13 Oct 2017 - 14:18
gasly-str12-soymotor.jpg
Competición

Marko: "Gasly no puede pilotar en Austin"

Red Bull debe decidir qué piloto reemplazará a Pierre Gasly en el Gran Premio de Estados Unidos de la próxima semana. Según el asesor del equipo de las bebidas energéticas, Helmut Marko, el comunicado de los de Faenza, en el que se decía que el piloto francés pilotaría junto a Daniil Kvyat en Austin estaba "equivocado".

15
10 Oct 2017 - 14:44
kubica-renault-box-soymotor.jpg
Competición

Sustituir a Gasly en Austin no le compensa a Kubica, según Rosberg

Mientras Toro Rosso se piensa qué piloto podría reemplazar a Pierre Gasly en el Gran Premio de Estados Unidos la próxima semana, si permiten al francés disputar la final de la Super Fórmula, se ha podido saber que Robert Kubica queda excluido como posible compañero de Daniil Kvyat para esa cita.

8
10 Oct 2017 - 09:47
gasly-pierre-soymotor-suzuka.jpg
Competición

Gasly no sabe si disputará el GP de Estados Unidos con Toro Rosso

Pierre Gasly no sabe si competirá con el equipo Toro Rosso en el Gran Premio de Estados Unidos, tal y como ha indicado él mismo. A pesar de que el equipo había confirmado su asistencia para el resto de Grandes Premios, el deseo del francés es no renunciar a luchar por el título de la Super Fórmula japonesa.

0
08 Oct 2017 - 16:01