Noticias DISENO

dtm-futuro-itr-soymotor.jpg
Competición

Hidrógeno y paradas con robots: así puede ser el DTM del futuro

El DTM ha sorprendido esta mañana con una visión conceptual del futuro de la categoría que supone toda una revolución. Un campeonato de turismos totalmente eléctrico, con coches de 1.000 caballos de potencia, con pila de hidrógeno y... ¡robots en lugar de mecánicos para los pit-stops!

3
07 Nov 2019 - 08:23
andries-van-overbeeke-2021-soymotor.jpg
Competición

Que vuele la imaginación: ¿Serán así algún día los Fórmula 1?

La llegada de Liberty Media a la Fórmula 1 ha sido sinónimo de cambio para el deporte desde el aterrizaje de los nuevos propietarios hace ya más de un año. Decisiones recientes como la eliminación de las azafatas –que serán sustituidas por niños a partir de 2018–, el cambio de logo de la competición y la organización de eventos alternativos –estilo London Live– son algunas de las señas de identidad que los estadounidenses han plasmado en su primer año al mando. Pero no serán las últimas ni las más importantes.

5
Miguel A. Fernández|
06 Feb 2018 - 19:56
track-map-santiago.jpg
Competición

Chile revela su trazado para la Fórmula E

La presidente de Chile, Michelle Bachelet, fue la encargada de darle la bienvenida a la Fórmula E en la ceremonia que tuvo su lugar en el Palacio de La Moneda y el Parque O'Higgins. El expiloto de F1, el local Eliseo Salazar, fue el encargado de conducir el Spark-Renault SRT 01E que la categoría utiliza para promociones.

3
12 Oct 2017 - 20:32