Noticias BAREIN

brendon-hartley-toyota-wec-2022-soymotor.jpg
Competición

8 horas de Baréin 2022: la última Pole del año, para Toyota

Toyota y Peugeot se han repartido las dos primeras filas de la parrilla de salida de las 8 Horas de Baréin. Los japoneses, la columna impar, el primer puesto y el tercero; los franceses, la par, el segundo puesto y el cuarto, para dejar a Alpine en la quinta y última plaza de la parrilla… aunque por sólo diez milésimas.

0
11 Nov 2022 - 19:34
ogier-toyota-test-2021-soymotor.png
Competición

Sébastien Ogier ya ha probado el Toyota Hypercar

Sébastien Ogier causó gran impresión en su primer test al volante de un Toyota GR010 Hybrid de Le Mans y el WEC. El piloto francés quería hacer este test y piensa, sin abandonar por completo el Mundial de Rallies, en un futuro en el Mundial de Resistencia y Le Mans, como en su día hiciera Sébastien Loeb.

0
08 Nov 2021 - 11:07
porsche-ferrari-wec-barein-soymotor.png
Competición

El WEC también acaba a golpes y con polémica en GTE Pro

El Mundial de Resistencia acabó con polémica en las 8 Horas de Baréin. Ferrari se hizo con el título de GTE Pro después de que Pier Guidi –Ferrari– tomara al Porsche líder de Michael Christensen y éste hiciera un trompo que permitió al Ferarri tomar el mando de la categoría y a posteriori conquistar los dos títulos, de pilotos y constructores. Ambos equipos llegaron a la gran final separados por un solo punto.

2
08 Nov 2021 - 09:33
barein-wec-2021-soymotor.jpg
Competición

El WEC cambia su calendario: ¿una pista sobre los planes de la F1?

El WEC ha confirmado la cancelación de las 6 Horas de Fuji 2021 y el evento se ha reemplazado por una visita a Bréin. El circuito Internacional de Sakhir cerrará la temporada del Mundial de Resistencia con dos carreras consecutivas, que se adelantan dos semanas, quizá por la posibilidad de que la Fórmula 1 viaje de nuevo allí el fin de semana del 19-21 de noviembre.

1
07 Jul 2021 - 13:05