Noticias ANTONIO-GIOVINAZZI

Alessandro Pier Guidi, James Calado y Antonio Giovinazzi en Le Mans
Competición

Giovinazzi gana en Le Mans: "No esperábamos sobrevivir las 24 Horas"

Antonio Giovinazzi ha conseguido su primera victoria en las 24 Horas de Le Mans y lo ha hecho en su primera participación con Ferrari. El italiano cumple uno de sus sueños de la infancia con este triunfo y reconoce que no esperaban superar toda la carrera sin apenas contratiempos como lo han hecho.

0
G. Saez, C.Rosaleny|
11 Jun 2023 - 18:14
giovinazzi-dragon-formula-e-soymotor.jpg
Competición

Giovinazzi ficha por Dragon y correrá en Fórmula E

Dragon Penske Motorsport mueve el tablero y ha fichado a Antonio Giovinazzi para que se sume a sus filas para la próxima temporada de Formula E. El piloto italiano completa de esta manera la alineación de pilotos de Dragon con la confirmación de Sérgio Sette Câmara.

3
16 Nov 2021 - 17:51
giovinazzi-hulkenberg-2019-1-soymotor.jpg
Competición

Hülkenberg descarta el DTM; Giovinazzi suena para renovar

La temporada 2019 tiene los días contados. Sin embargo, todavía quedan asientos sin confirmar. Es el caso de Alfa Romeo, que aún no ha anunciado si renovarán o no a Antonio Giovinazzi. Las últimas carreras del italiano inclinan la balanza a su favor y dejan sin opciones a Nico Hülkenberg. Por su parte, el alemán ha desmentido que vaya a competir en el DTM con BMW.

0
04 Nov 2019 - 13:48
tatiana-calderon-gp-espana-2019-madrid-soymotor.jpg
Competición

Tatiana Calderón: "Espero subirme a un Fórmula 1 este año"

Tatiana Calderón disputará este fin de semana su tercera ronda de Fórmula 2. La piloto colombiana se siente una privilegiada por ser la primera mujer en competir en la antesala más inmediata a la Fórmula 1 y también por su papel como piloto de pruebas de Alfa Romeo Racing.

3
07 Mayo 2019 - 07:58
giovinazzi-antonio-soymotor.jpg
Competición

Giovinazzi, tras su test de Fórmula E: "Mi prioridad sigue siendo F1"

La Fórmula 1 sigue siendo la prioridad de Antonio Giovinazzi. El italiano debutó en la categoría reina a principios del año pasado como sustituto de Pascal Wehrlein en Sauber, tras el accidente del alemán en la Race of Champions.&nbspSin embargo, los de Hinwil decidieron fichar al campeón de Fórmula 2 de 2017 Charles Leclerc como compañero de Marcus Ericsson para este año.

0
16 Ene 2018 - 10:37
mclaren-honda-soymotor-1.jpg
Competición

La semana que vivimos 'peligrosamente': acuerdo en la cuerda floja

O al menos eso se dijo antes de llegar a tierras británicas, con respecto a mantener o no lo firmado entre Sauber y Honda, pues estos últimos estaban recelosos, tras el inesperado despido de Monisha Kaltenborn, dado que la consideraban pieza clave de todo el futuro proceso a seguir en el 2018.

 

188
Sam|
20 Jul 2017 - 08:08
giovinazzi-gp2-soymotor.jpg
Competición

Jean Alesi alaba el fichaje de Antonio Giovinazzi para Ferrari

Jean Alesi no dudó en su momento cuando Ferrari le puso una oferta sobre la mesa. El francés, ya retirado desde hace dieciséis años, alaba la incorporación de Antonio Giovinazzi a la disciplina de los de Maranello. 

1
Santi Torres|
05 Ene 2017 - 11:15
vergne.jpg
Competición

Vergne: "Mi mayor obstáculo fue Red Bull"

El ex piloto de Toro Rosso Jean-Eric Vergne ha reconocido la ayuda que le ofreció Red Bull en su ascenso hacia la Fórmula 1, pero el francés ha asegurado que éste también fue su “mayor obstáculo”. El francés participó en 58 carreras para el equipo junior de los de Milton Keynes entre los años 2012 y 2014.

1
23 Dic 2016 - 17:05