Actualidad

Zenvo presenta el TS1 GT, el superdeportivo danés por excelencia

Se presentará oficialmente en el Salón de Ginebra

AmpliarEl nuevo Zenvo TS1 GT - SoyMotor.comEl nuevo Zenvo TS1 GT

Zenvo Automotive ha desvelado las primeras imágenes del nuevo superdeportivo danés, el TS1 GT, que presentarán en cuestión de días en el Salón de Ginebra, el cual empezará el próximo 7 de marzo. La idea visual de Zenvo ha sido inspirada "en la tensión muscular de una leona acechando a su presa".

El coche contará con más de 1,160 caballos de potencia con 1,100 Newton/metro de par. Así, podrá alcanzar los 402 kilómetros/hora, 27 kilómetros/hora más que su predecesor, el modelo TS1. Partiendo desde parado, el TS1 GT alcanzará los 100 kilómetros en 2,8 segundos.

Incluirá una caja de cambios de corte helicoidal de siete velocidades, con un aumento en la velocidad del cambio de las mismas de 40 milisegundos. El motor que monta es un V8 biturbo de 5,8 litros fabricado en una aleación ultraligera, cigüeñal plano y con intercooler.

La fibra de carbono es el material protagonista en el superdeportivo danés. En el alerón delantero hay una inscripción que celebra los diez años de la empresa. El color que destaca en el cuerpo del coche es el azul Ford, con llantas a juego, y detalles color oro mate.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top