actualidad

Volkswagen buscará un eslogan menos presuntuoso

Das Auto, El Coche en español, será sustituido próximamente

Forma aprte de la campaña de lavado de imagen tras el Dieselgate

AmpliarVolkswagen Das AutoVolkswagen Das Auto, Volkswagen El Coche.


Volkswagen, Das Auto. O lo que es lo mismo “Volkswagen, el coche”. Durante los últimos casi 8 años, en cada anuncio televisivo, en prensa o internet, la marca alemana se jactaba de ser no un coche cualquiera, sino “el coche”.



Dados los tiempos que corren, con Volkswagen en pleno ojo del huracán tras ser descubiertas las trampas que hacían para trucar las emisiones, llega la hora de dejar atrás los errores y tratar de empezar de cero.



Y para ello en Volkswagen no quieren conservar ni un detalle que recuerde a tiempos pasados, a tiempos en los que engañaron a miles de conductores y organismos con sus emisiones. Por ello han decidido eliminar el conocido eslogan “Das Auto”.



das2_0.jpg



Según el nuevo director de marca de Volkswagen, Herbert Diess, este eslogan se asocia a la etapa del cesado Winterkorn y es, cierta manera, absolutista, ya que puede dar a entender que VW por sí sola redefinió el concepto del automóvil.



Aún no se han puesto fechas concretas, de hecho en la web en alemán sigue presente, pero en el corto plazo el famoso “Das Auto” será sustituido por un eslogan menos pretencioso que identifique la nueva etapa que afronta Volkswagen.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top