NOVEDAD

Volkswagen Beetle 2016: Un Escarabajo actualizado

El Beetle se renueva ligeramente con pinceladas a nivel estético y mayor equipamiento

En este aspecto, tanto el Beetle como el Beetle Cabrio mantienen sus gamas mecánicas

AmpliarPequeña actualización para los Volkswagen Beetle y Beetle Cabrio - SoyMotorPequeña actualización para los Volkswagen Beetle y Beetle Cabrio

Los Volkswagen Beetle y Beetle Cabrio han recibido un pequeño lavado de cara con puntuales mejoras estéticas y cambios en su equipamiento y acabados. Pinceladas discretas para un modelo que gana en deportividad aunque no sufre modificaciones en una gama de motores que se mantiene intacta. Digamos que el Escarabajo ha remozado su caparazón pero sigue manteniendo la misma esencia en su interior.

A nivel visual el cambio más notable es el nuevo diseño del paragolpes delantero, que da una imagen más deportiva al frontal. Además, los nuevos Beetle y Beetle Cabrio muestran unos nuevos grupos ópticos traseros oscurecidos, amén de mejoras asociadas al acabado R-Line y que pasan la ampliación de la paleta de colores de la carrocería y por la inclusión de nuevas opciones de llantas de aleación. En este aspecto, el acabado R-Line ofrece más equipamiento incluyendo este último una toma de aire longitudinal por debajo del capó.

nuevo-beetle_2.jpg

Como ya hemos adelantado, los Beetle y Beetle Cabrio no reciben cambios en su gama de propulsores por lo que mantiene los motores TSI de gasolina con 105, 150 y 220 caballos de potencia. La gama diésel la conforman los motores TDI de 110 y 150 caballos. Según versión y motor, el Volkswagen Beetle puede equipar un cambio manual de 5 o 6 velocidades y un cambio DSG de doble embrague, ya sea en su versión de 6 relaciones o en su versión de 7 marchas.

La personalización también gana terreno en el interior con nuevas tapicerías y distintos packs de acabado que permiten diseñar un habitáculo con combinaciones más coloridas y vistosas. La reestructuración de la gama de acabados implica que la línea Sport quede englobada en la versión R-Line, lo que radica en equipamiento de serie como el asistente de aparcamiento 'Park Pilot'. El precio de partida para este nuevo Beetle es de 21.330 euros, mientras que la versión Cabrio parte desde los 25.820 euros.

nuevo-beetle_3.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top