VÍDEO

Viaje a través de la historia de los rallies: no apto para nostálgicos

Repasa la historia del mundial de rallies a través de sus protagonistas

Modelos míticos de Grupo 4 como el Audi Quattro o Lancia Stratos

Cargando vídeo...

El Mundial de Rallies es considerado por muchos la competición más pura del automovilismo de cuantas existen. Prueba de ello es este vídeo en el que se repasan las diferentes épocas desde su creación en 1973 hasta la actualidad, y los distintos modelos que marcaron un antes y un después.

Con la temporada de rallies recién terminada, es hora de calentar motores de cara a la próxima campaña. Los promotores del Campeonato del Mundial de Rallies –WRC– han publicado este vídeo para auténticos apasionados de esta disciplina como un testimonio de la grandeza de la disciplina y una promesa de lo que está por venir. 

Un repaso por la historia de los coches que se convirtieron en leyenda y la evolución de la competición. Los más nostálgicos seguro que disfrutarán de la belleza de los míticos Lancia, Audi y Peugeot de los 70 y 80, sin olvidarse de los Toyota, Mitsubishi y Subaru de los 90.

En el vídeo aparecen –entre otros– escenas de los míticos modelos de Grupo 4 como el Audi Quattro o Lancia Stratos, los posteriores de Grupo B como el Peugeot 205 Turbo 16 o los actuales WRC 1.6 Turbo.

image_gallery_0.jpg

Lancia Stratos HF de los años 70

audi-quattro-s1-01-1024x768.jpg

Audi Quattro Grupo B de los años 80

2007subaruimprezawrc_1.jpg

Subaru Impreza WRC de 1998

final-rallye-de-argentina_b_0.jpg

Volkswagen Polo R WRC

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top