EN VENTA

El único Ferrari FXX de calle cuesta 12 millones de euros

De las 38 unidades producidas, solo una está homologada para ir por la calle

El coche alcanza los 400 kilómetros/hora

AmpliarEl Ferrari FXX - SoyMotorEl Ferrari FXX

Cuando Ferrari creó el FXX solamente fabricó 38 unidades, de las cuales 37 están homologadas sólo para circuito. Por contra, existe una pieza que está adaptada para circular por la calle, y por el módico precio de 11,8 millones de euros puede ser tuya, según anuncia el portal AutoTrader.

El FXX tiene un acabado en el mítico color Ferrari, Rosso Corsa, con un interior principalmente negro y detalles en fibra de carbono, como en las levas del cambio que se encuentran detrás del volante. Además de las luces reglamentarias, el coche incluye intermitentes, neumáticos homologados, una suspensión más suave y ajustable de altura. 

Se alimenta gracias a un motor atmosférico V12 de 6.3 litros que le proporcionan 850 caballos de potencia gracias a una transmisión secuencial de seis velocidades. Esto permite acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en poco más de 2,5 segundos y alcanzar a una velocidad punta de 400 kilómetros/hora.

Además, Ferrari asegura que ha completado todo el trabajo del coche y ha adelantado que documentarán junto con imágenes todo el proceso, además de permitir al futuro propietario convertir su modelo de calle en un coche pista de nuevo, con las partes originales.

Si usted se decide a comprarlo, debe saber que tiene un bagaje de 2.092 kilómetros en el odómetro y cuenta con dos certificados, uno de los cuales confirma que es un Ferrari original producido en 2008.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de eluru

Especial para ir a hacer las compras al super :))

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top