ACTUALIDAD

Un BMW M2 queda destruido tras un 'meeting' de deportivos

Los dos pasajeros se encuentran en condiciones muy serias tras el accidente

El suceso tuvo lugar en una estrecha y frondosa carretera escocesa

AmpliarBMW M2 Accidente - SoyMotor.comBMW M2 Accidente - SoyMotor.com

Hay momentos y lugares para 'jugar' con un automóvil pero, en cualquier caso, tienen un límite. Tras un 'meeting' repleto de deportivos de gran cilindrada emitiendo sonidos celestiales, en una atmosfera que huele a gasolina y a goma quemada, es difícil mantener a raya la adrenalina –y el pie derecho–.


Sin embargo, se ha de tener la fuerza de voluntad necesaria y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para luchar contra ese impulso si no queremos que nuestro coche acabe como este BMW M2 y nosotros mismos como la pareja de amigos que ocupaba sus asientos delanteros en el momento de su accidente. 



El choque ocurrió no muy lejos de un acontecimiento automovilístico en Aberdeen, Escocia. Tanto el conductor, de 22 años de edad, como el pasajero, de 20 años de edad, sobrevivieron al impacto, aunque se encuentran en un estado muy grave, pues tuvieron que recibir amputaciones para poder ser extraídos del habitáculo. 



Los detalles del accidente todavía no se conocen con detalle, pero las imágenes que se pueden observar en el siguiente vídeo, grabado justo antes del impacto, muestran como una “fecha azul” circula a más de 200 kilómetros/hora por un camino estrecho, arbolado y colmado de seguidores del evento que acababa de terminar.




La tragedia podría haber sido provocada por un Porsche plateado que, en ese momento, salía de una calle lateral y dispuesta perpendicularmente a la carretera. Obviamente, ese vehículo no esperaba encontrarse con un BMW a tal velocidad en una calzada como esa y, por lo visto, la rápida corrección de su trayectoria terminó en desastre.



A juzgar por las fotos de las consecuencias, uno se puede imaginar que el coche patinó de lado en el túnel de árboles que rodeaban la carretera, impactó frontalmente y luego volcó y rodó hasta detenerse. Los equipos de rescate escoceses tuvieron que cortar algunas de las extremidades de sus ocupantes, de ahí que el techo haya tenido que eliminarse.



A pesar de su inconciencia, desde SoyMotor.com dedicamos nuestros mejores deseos a la pareja herida en este accidente y esperamos que su recuperación sea rápida y lo más completa posible.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Oldriver

Afortunadamente no ha jabido mas victimas inocentes, solo los temerarios descerebrados del coche accidentado. Independientemente de que espero que sobrevivan, ojala este video sirva para que otros con ideas similares no arriesguen las vidas de otros conductores.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top