ACTUALIDAD

Un joven de Barcelona se graba a 200 por hora y lo sube a Instagram

AmpliarUn joven de Barcelona se graba a 200 por hora y lo sube a InstagramUn joven de Barcelona se graba a 200 por hora y lo sube a Instagram

Las imprudencias al volante tienen un coste, pero la estupidez humana es impagable. Un joven de Barcelona ha sido detenido tras grabarse conduciendo a 200 kilómetros/hora por una vía interurbana y publicarlo en Instagram.


La ‘hazaña’, o al menos su registro gráfico, se produjo el 26 de abril y tiene una duración de apenas 43 segundos, pero estos han servido de indicio más que suficiente para que la Policía Nacional haya llevado a cabo una operación de búsqueda e identificación del infractor.



Las autoridades acusan al joven de suponer “un riesgo grave para la seguridad de las personas y el tráfico” pero sin duda, además del delito que supone conducir a 200 kilómetros/hora en la vía pública y el riesgo añadido que implica manipular el teléfono mientras se circula, la torpeza del jovel al subir el vídeo a internet y difundirlo en las redes sociales sólo puede calificarse de estupidez.



 



 



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de 207sw206

Que satisfaccion puede dar conducir a esa velocidad en esa autopista en la que la exigencia es minima?.Igual se cree que tiene merito, porque incluso enseñan el careto. A mi me gustaria mas verlo apurando un puerto de montaña, sin tiempo para pestañear, para ver de que pasta esta hecho je,je,je.....aunque mejor que no, porque tiene pinta de ser el tipico ñoclas que se lleva una familia por delante, por incapaz al volante.Yo creo que en el fondo son mas listos que todos y esta peña se graba para dejar sin trabajo a los del Pegasus.

Imagen de fenix80

Otro "genius", se le cruza un animal y no lo cuenta. Bastante cortito, ni siquiera sabe que hay que volver al carril de la derecha.

Imagen de Albertoz3

El problema es que lo que hace esta mal, es un delito, deberia ser sancionado. Lo peor es que en este país nuestro es mas grave conducir a 200 y grabarse que robar 40 millones de euros. Me encanta conducir, pero me da pena no poder rodar en circuito cerrado a 200 para matar el gusanillo de alguna manera que no sea delito.

Imagen de sergioq4

Nada de riesgo grave para la seguridad de las personas y el tráfico, ni estupidez, la única estupidez es hacerlo público en una red social.
Se ve en el video, no hay autos, tráfico, ningún riesgo, se puede decir que va infra estimulado, todavía se puede hacer unos mates y unos sandwichs!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top