INDUSTRIA

Tesla también se pasa al lavado de coches ecológico

Tesla se ha convertido en un fabricante multidisciplinar con la integración de SolarCity

Tesla trabaja con Eco Green Auto Clean para ofrecer lavados ecológicos de sus coches

El proyecto está en fase beta, pero hay planes de una suscripción según modelo

AmpliarTesla Motors trabaja en ofrecer nuevos servicios a sus clientes - SoyMotorTesla Motors trabaja en ofrecer nuevos servicios a sus clientes

Tesla Motors ha demostrado no ser un fabricante de vehículos al uso. Al margen de la venta de coches eléctricos, la marca dirigida por Elon Musk también está inmerso en otros proyectos lejos del sector del automóvil. La compra de SolarCity ha permitido a Tesla entrar de lleno en el servicio de energía para viviendas y empresas, aunque no es su última apuesta. Tesla también mira al lavado ecológico de coches.

Elon Musk entiende que Tesla Motors debe ofrecer un servicio de élite a sus clientes y por ello la marca ha iniciado un proyecto junto a Eco Green Auto Clean para crear su primer lavadero de coches ecológicos. Una colaboración que no es casual ya que esta empresa está especializa en lavados ecológicos a mano en los que apenas gasta un vaso de agua por cada vehículo gracias a un sistema patentado con un spray biodegradable que elimina la suciedad con apenas pasar unas toallas de microfibra.

7684.jpg

De momento el levadero ecológico de Tesla está en fase beta y se está llevando a cabo un programa piloto en la fábrica de Fremont (California), aunque si los resultados sin positivos no es descartable que la marca instale lavaderos de coches ecológicos de forma paralela a la cada vez más grande red de supercargadores. De esta forma se crearía centros integrales al servicio de los clientes Tesla donde poder cargar sus vehículos y dejarlos limpios al mismo tiempo.

A pesar de estar en una frase muy temprana, el proyecto de lavaderos ecológicos de Tesla podría hacerse realidad más pronto que tarde e incluso algunos medios especializados filtran que la marca de Elon Musk apostaría por un modelo de suscripción según modelo. De esta forma, los dueños del Tesla Model S pagarían unos 72 euros de forma anual con derecho a dos lavados a mano mensuales. Los usuarios con un Model X tendrían una cuota de 81 euros, mientras que el precio para el Model 3 está por definir.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top