CURIOSIDAD

¿Quieres un Tesla Model 3 y lo quieres ya? Prepara 126.000 euros

AmpliarTesla Model 3 Segunda Mano - SoyMotor.comTesla Model 3 Segunda Mano - SoyMotor.com

Lo sabemos de sobra. Si queremos un Tesla Model 3 estaremos atrapados en una lista de espera entre 12 y 24 meses para poder disfrutar de él. Al menos, esa es la coyuntura de este vehículo a día de hoy. Sin embargo, si te sobra el dinero, siempre puedes comprar el primer Model 3 de segunda mano que se acaba de poner a la venta en California por unos 126.000 euros al cambio de divisa. ¿Cuán rico e impaciente eres?

Siempre habrá algún demente dispuesto a pagar cuatro veces el valor de un coche convencional con tal de ser uno de los primeros del mundo en conducirlo y más si hablamos de estadounidenses. Así, el primer Model 3 de 'ocasión' acaba de aparecer en la plataforma Craiglist por un precio de 150.000 dólares cerca de Santa Cruz con el único propósito de especular con él teniendo en cuenta su altísima demanda.

El coche, que viene equipado con techo panorámico, sistema de audio Premium, asientos calefactables, inserciones de madera, batería de largo alcance y pintura plateada, tan sólo tiene 3.400 kilómetros en su odómetro y ni un solo defecto sobre su elegante carrocería. “El ajuste y el acabado de este Tesla son excelentes para tratarse de un modelo de producción temprana”, se dice en el anuncio.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 207sw206

Dinero a la basura, pero el que se lo pueda permitir....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top