NOVEDAD

Subaru XV 2017: Listo para debutar en Ginebra

La firma asiática confrima con un teaser que el Subaru XV debutará en el Salón de Ginebra

Su llegada a los concesionarios españoles está pervista para finales del presente año

AmpliarEl Subaru XV es el modelo más vendido de la marca en España y uno de los más exitosos en toda Europa - SoyMotorEl Subaru XV es el modelo más vendido de la marca en España y uno de los más exitosos en toda Europa

El Subaru XV es uno de los productos más exitosos de la marca, al menos en Europa, hasta tal punto de ser el vehículo más vendido por Subaru en España. Por ello, el fabricante japonés no ha querido perder tiempo en renovar su SUV compacto. Tras el restyling que recibió la actual generación y el XV Concept presentado en Ginebra en 2016, la firma ya tiene listo el nuevo Subaru XV.

A nivel visual, el Subaru XV seguirá en lenguaje visual que ya mostró el XV Concept hace un año en el Salón de Ginebra, mismo escenario en el que ahora debutará la nueva generación de este SUV compacto. Sin embargo, una de sus principales claves es que este nuevo Subaru XV estará construido sobre una nueva plataforma que le entregará una carrocería más alargada y baja, siguiendo los pasos de alguna forma que se han podido ver en la nueva generación del Subaru Impreza.

subaru-xv-concept-geneva-2016-02-1024x678.jpg

De hecho, uno de los grandes objetivos con el uso de esta nueva plataforma 'Subaru Global Plataform' es mejorar la habitabilidad del interior, haciendo especial hincapié en el confort de los pasajeros. Todo sin sacrificar el comportamiento dinámico que ha dado prestigio a Subaru y que en el caso del Subaru XV le desmarca de otros SUV compactos de la competencia. En este aspecto, el nuevo XV contará con suspensiones traseras independientes y una notable mejora en la rigidez estructural del chasis y de su estabilidad en recta.

Como es lógico en un SUV, Subaru no ha perdido la oportunidad de presumir de su famoso sistema de tracción a las cuatro ruedas con la tecnología Symmetrical All-Wheell Drive con este nuevo Subaru XV. Una tecnología que sólo es el punto de partida de un equipamiento que dará un paso adelante respecto a la generación saliente y que convertirá el XV en uno de los SUV con tracción a las cuatro ruedas más equipados del mundo. Así quedará patente en su presentación en la 87º edición del Salón del Automóvil de Ginebra.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top