NOVEDAD

Steve McQueen in Le Mans: un cómic de culto

El regalo de Navidad ideal para cualquier fanático de los automóviles clásicos

Se puede comprar en la web McQueenLeMans.com por 32 euros

AmpliarUn cómic de culto: Steve McQueen in Le Mans - SoyMotor.comUn cómic de culto: Steve McQueen in Le Mans

Acaba de salir a la venta un libro muy especial. Se trata de un cómic en homenaje a la película Le Mans, dirigida y protagonizada por Steve McQueen, realizado por la editora suiza Garbo Studio, con Sandro Garbo a la cabeza. Su título es 'Steve McQueen in Le Mans'.

steve-mcqueen-in-le-mans-graphic-novel_3.jpg

Le Mans es una película de culto para los aficionados al automovilismo, aunque en su estreno no tuvo éxito. Era una película extraña, con sólo cien palabras en total como diálogos, pero que captaba de manera precisa la psicología de un piloto de carreras; su ansia de competición; sus miedos y sus satisfacciones.

steve_1_0_0.jpg

Por cierto, que debemos aclarar una curiosidad. La famosa frase de McQueen en la película, esa de que “correr es vivir, el resto es espera” no es del actor, el que pronunció esa mítica afirmación fue un piloto de verdad, Rudolf Caracciola, triple campeón de Europa con Mercedes en los años 1935, 1937 y 1938.

Sandro Garbo: "McQueen no conocía fronteras y nosotros tampoco

La novela gráfica que ahora sale a la luz es un homenaje a la película y su autor. Garbo explica el porqué de este homenaje: “tratamos realmente de impulsar la calidad de esta novela gráfica, así como la entrañable motivación detrás de ella. Es un volumen que deleitará a cualquier fanático de los automóviles clásicos, las carreras o el trabajo de McQueen. Mi equipo ha invertido cientos de horas en elaborar el volumen perfecto y actualmente trabajamos para promoverlo a lectores y grupos de todo el mundo. McQueen no conocía fronteras y nosotros tampoco”.

porsche_steve_0_0.jpg

En la obra se recopilan, magníficamente ilustrados, los mejores momentos de la película. Han sido tres años de trabajo y el volumen ya se puede adquirir a través de la página web McQueenLeMans.com al precio de 32 euros. Una obra imprescindible para deleitarse en papel con lo mejor de la película y un regalo perfecto para esta Navidad.

steve-mcqueen-in-le-mans-graphic-novel_0.jpg

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de forgendro

¡Me lo pido para Navidades! xD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top