SUCESO

Siniestro de un McLaren en una carrera ilegal

En el accidente también se vio implicado un Audi A6

Ambos coches quedaron notablemente dañados

AmpliarEl McLaren después del accidente - SoyMotor.comEl McLaren después del accidente - SoyMotor.com

Un McLaren MP4-12c Sipider y un Audi A6 involucrados en un grave accidente durante una carrera ilegal por las calles de Woodland Hills, Los Ángeles.

Como si de una película de 'A todo gas' se tratase, los propietarios de un McLaren MP4-12C Spider verde y un Audi A6 plateado decidieron batirse en una carrera ilegal con sus respectivos coches por las calles del californiano barrio de Woodland Hills en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Tras recorrer la ciudad a toda velocidad e infringir numerosas normas de circulación durante su particular duelo, los conductores de ambos vehículos chocaron entre sí en una arriesgada maniobra con un final bastante desafortunado. La disputa concluyó con el McLaren MP4-12C Spider y el Audi A6 totalmente destrozados, y ambos conductores hospitalizados por lesiones.

Según han informado las autoridades de la zona, el accidente se produjo a las cinco de la tarde, cuando ambos vehículos circulaban a alta velocidad, sin respetar las señales de tráfico y con grave riesgo para los peatones. Afortunadamente el siniestro se saldó sin más víctimas que los dos conductores implicados.

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top