ACTUALIDAD

Se busca a un camionero que provocó un accidente y se dio a la fuga en la AP-7

El camión chocó lateralmente con una furgoneta y causó su vuelco

AmpliarEl camionero golpeó a una furgoneta y se dio a la fuga - SoyMotor.comEl camionero golpeó a una furgoneta y se dio a la fuga

Los Mosos d’Esquadra buscan a un camionero que ocasionó un grave accidente en la AP-7 a la altura de Barcelona y se dio a la fuga. Las autoridades han solicitado a la ciudadanía su colaboración para apresar al infractor lo antes posible.


El vídeo grabado por un conductor que circulaba por el carril de adelantamiento de la autopista AP-7 muestra como la furgoneta, que circulaba por el carril derecho, fue arrollada por el camión al cambiar de carril sin percatarse del vehículo que lo ocupaba. 



Al producirse el choque, la el vehículo de menor tonelaje realizó un trompo y volcó quedando cruzado en medio de la autopista. Algunos de los coches que circulaban por los demás carriles lograron evitar la colisión, pero el conductor de un citroen Xsara que circulaba por el carril contiguo al vehículo con la cámara no logro detener su vehículo a tiempo y embistió la furgoneta volcada.



 




 



Al instante, varios conductores se detuvieron para ayudar al accidentado que, por suerte, salió ileso del habitáculo. En el vídeo se aprecia como el infractor se para más adelante para ver qué ha pasado, sin embargo, continúa su marcha como si nada.



El responsable de la colisión se enfrenta a una acusación de delito de omisión del deber de socorro, penado con entre seis meses y año y medio de cárcel



 



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top