PREPARACIÓN

Rockstar patrocina el Hyundai Tucson más 'enérgico'

Rockstar Performance Garaje firma una preparación muy radical del nuevo Tucson

Aunque hay cambios mecánicos, el atractivo de este Hyundai Tucson está en su exterior

AmpliarEste peculiar Hyundai Tucson no pasa desapercibido - SoyMotorEste peculiar Hyundai Tucson no pasa desapercibido

El Hyundai Tucson es uno de los 4x4 más apreciados del mercado y aunque el lanzamiento de la nueva generación es muy cercano, no han dejado de sucederse preparaciones de todo tipo sobre el SUV coreano. Sin embargo, entre todos ellas se ha alzado como protagonista el Hyundai Tucson de Rockstar Performance Garaje. Sin duda estamos ante el trabajo más radical y atractivo sobre el nuevo Tucson.

Los principales cambios llegan a nivel visual, hasta mutar en un buen grado su imagen exterior. En una carrocería en negro con detalles en amarillos, a imagen y semejanza de los tonos del logo de Rockstar, este Tucson estrena un parachoques y luces LED en su parte baja, ambas firmadas por RPG y Wicked Image Designs. También monta unas barras de iluminación LED de Bulldog de 40 pulgadas en el techo y recubrimiento de cristales Tintman.

809.jpg

Sin embargo, el cambio más destacado es la inclusión de unos pasos de rueda más anchos para acoger unos neumáticos MTZ P3 Mickey Thompson, situados sobre unas llantas de 17 pulgadas de la seire XD Bully de KMC. Además, en su interior monta un nuevo centro de control electrónico sPOD para controlar los diversos accesorios instalados, además de un nuevo sistema de sonido de Kicker Audio y un Subwoofer de 10 pulgadas, porque ser radical no está reñido con escuchar tu música favorita a gran calidad.

A nivel mecánico, este Hyundai Tucson se basa en la versión con motor 1.6 de gasolina turbo, con 176 caballos y tracción integral. Monta caja de cambios DCT de siete velocidades y aunque Rockstar Performance Garaje no ha dado datos sobre sus nueva potencia, si ha confirmado que cuenta con una nueva salida del turbo de acero inoxidable firmada por Mishimoto, nuevos filtros de aire personalizados K&N y un tubo de escape personalizado por Magnaflow. La última modificación es un sistema de amortiguadores King Shocks.

a162021_large.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top