NOVEDAD

Porsche Cayman 'Black Edition': el lado oscuro de la fuerza

El apellido 'Black Edition' da un extra de equipamiento a un precio atractivo

Su carrocería y tapicería negro le hacen tan atractivo como pasional

AmpliarPorsche Cayman 'Black Edition': el lado oscuro de la fuerzaPorsche Cayman 'Black Edition': el lado oscuro de la fuerza

'Black Edition' es sinónimo de elegancia, distinción y un equipamiento muy completo. Porsche ha dotado de esta variante a sus Boxster y 911 Carrera S, pero ahora es el turno de ampliar la familia. El Porsche Cayman 'Black Edition' nace para enamorar. Elegante, con el negro por bandera y con un equipamiento por encima de la media. ¡Déjate arrastrar al lado oscuro de la fuerza!

A nivel estético, oda al negro. En su exterior sólo hay un detalle que se escapa a este color, que además al Porsche Cayman le sienta como un guante. Se trata de las llantas de 20 pulgadas 'Carrera Classic, que dan un toque de contraste al estar pintadas en tonos claros. De manera opcional se podrán montar una serie de molduras cromadas, que sin duda destacarán sobre el fondo negro de este deportivo.

porsche-cayman-black-edition-201523470_3.jpg

El Porsche Cayman 'Black Edition' no presenta cambios respecto a la versión normal, por lo que cuenta con un motor bóxer de posición central. Este propulsor de seis cilindros y 2.7 litros de capacidad acredita 275 caballos de potencia. A pesar de vivir en el lado oscuro de la fuerza, sus prestaciones son idénticas, como es lógico. Acelera de 0 a 100 en 5,6 segundos con el cambio automático PDK y en 5,7 segundos con el cambio manual. Alcanza los 265 kilómetros por hora y tiene un consumo entre los 8,4 y 7,9 litros a los 100, dependiendo de la versión.

En su habitáculo, mismo cambio que en su exterior. La tapicería de cuero es completamente negra, aunque quizá lo más destacado es el volumen de equipamiento que gana esta versión. Cuenta con el sistema multimedia PCM, navegador, retrovisores fotocromáticos, sensores de lluvia, control de crucero, el volante Sport Design, el sistema de luces dinámicos con faros bixénon, climatizador bizona, asientos calefactados, el sistema de sonido Sound Package Plus y el sistema de ayuda al aparcamiento. En definitiva, una gran dosis de equipamiento opcional incluido.

porsche-cayman-black-edition-201523470_6.jpg

El Porsche Cayman 'Black Edition' ya está a la venta y la marca alemana ya acepta los primeros pedidos. Su precio en España ronda los 67.000 euros, un precio cerca de los 9.000 euros por encima del que tiene el Porsche Cayman normal. Una buena referencia a la hora de comprobar que este 'Black Edition' merece la pena, ya que cuenta con una dote tecnológica y de equipamiento mucho más notable que la del Cayman básico.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top