CURIOSIDAD

Porsche presenta 9:11 Magazine

AmpliarPorsche presenta 9:11 Magazine - SoyMotor.comPorsche presenta 9:11 Magazine

Porsche acaba de presentar una iniciativa centrada en acercar el presente, el pasado, y el futuro de la marca a sus clientes y aficionados. Se trata del 9:11 Magazine, un repaso en formato vídeo a lo más interesante de Porsche, y que llegará de manera periódica.

En el primer vídeo, el asunto empieza fuerte. Nada más y nada menos que Walter Röhrl, mito del mundo de los rallyes y especialmente del Grupo B. El alemán tiene un palmarés envidiable en el que destacan dos títulos mundiales de rally en 1980 y 1982 –fue el primero en repetir título–. Pero en el vídeo nos habla de cosas más personales, como la muerte de uno de sus hermanos en un accidente de tráfico, y de su obsesión de estar siempre bien preparado para que sus padres no tuvieran que pasar jamás por ello otra vez.

El vídeo se completa con un repaso a los colores más llamativos de Porsche, el recuerdo de los denostados Transaxle de la marca, y un paseo en el Panamera. Son 9:11 minutos que no te puedes perder. Ni este, ni los que vengan en adelante.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top