ACTUALIDAD

La policía de Madrid, equipada con 18 nuevos vehículos eléctricos

También contarán este año con un total de 14 vehículos híbridos

Para 2018 incorporarán 17 nuevos vehículos cero emisiones y 200 híbridos

AmpliarLa policía de Madrid, equipada con ocho coches y diez motos eléctricos - SoyMotor.comLa policía de Madrid, equipada con ocho coches y diez motos eléctricos

La policía municipal de Madrid ha completado su flota con ocho turismos y diez motos eléctricos y con 14 híbridos, con el fin de cumplir el objetivo de que en 2020 el 75% de sus vehículos sean limpios.

La Policía Municipal de Madrid debe dar ejemplo e intentar resolver el problema de contaminación que sufren las cuidades con más habitantes de este país. Así, este año contará con ocho turismos y diez motos totalmente eléctricos y con 14 híbridos, según ha informado la directora general de Sostenibilidad y Control Ambiental, Paz Valiente, en la Comisión de Medio Ambiente y Movilidad.

 

PARA 2018, 200 NUEVOS HÍBRIDOS

Con este gesto, Valiente ha insistido en que el Ayuntamiento no usa vehículos Diesel y ha asegurado que cumplirá con las medidas del Plan de Calidad del Aire, que tienen como objetivo que en el año 2020, el 75% de los vehículos con menos de 3.500 kg de la flota municipal sean limpios. Para 2018, además, adqirirán 17 nuevos vehículos eléctricos y 200 híbridos.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de fenix80

Lo que tienen que hacer los gobernantes y las administraciones, dar ejemplo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top