VÍDEO

Otro Lamborghini con el dueño incorrecto: ¡siniestro total!

Fuerte accidente del Murciélago expropiedad del esquiador Jon Olsson

El modelo, de más de 200.000 euros, ha quedado completamente destrozado

AmpliarOtro Lamborghini con el dueño incorrecto: ¡destrozo total! - SoyMotor.comOtro Lamborghini con el dueño incorrecto: ¡destrozo total!

En su garaje siempre lo mantuvo seguro, como una de sus joyas, a la que había que cuidar día sí y día también, sin embargo, cuando el esquiador sueco Jon Olsson se desprendió de su Lamborghini Huracán no imaginaba que este superdeportivo tendría un final tan triste.


El Lamborghini Murciélago que fue propiedad del esquiador sueco Jon Olsson ha tenido un aparatoso accidente en la ciudad holandesa de Rotterdam. Cuando circulaba por el centro de la ciudad, se cree que el conductor quizás aceleró demasiado para salir de una curva, lo que mandó a la bestia italiana contra las vías del tranvía e impactó contra una señal.



Como se puede ver en el vídeo, queda claro por la parte delantera del Murciélago que la mayor parte del golpe se la llevan la defensa y el capó. Además, uno de los faros se desprende y el parabrisas queda completamente destrozado. Otra de las piezas que resultó dañada fue el alerón trasero de fibra de carbono. No queda claro si este accidente provocó heridos.


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top