ACTUALIDAD

¡Hola 2017 y adiós a este Lamborghini Murciélago!

Chocó con otro vehículo, en Boston, mientras cambiaba de carril

El conductor no sufrió daños a pesar de lo aparatoso del accidente

AmpliarLamborghini Murciélago - SoyMotor.comLamborghini Murciélago

No han pasado ni 15 días de este año nuevo y ya nos encontramos otro accidente de un superdeportivo. Ha tenido lugar en Boston y no se ha cobrado ninguna víctima, por fortuna, aunque sólo de ver cómo ha quedado el modelo ya da pena y dolor.

Accidente de un Lamborghini Murciélago en la I-93, cerca de Boston, Massachusetts. La fotografía, publicada en las redes sociales por la policía estatal, muestra el superdeportivo italiano con daños en la parte central, de acuerdo con la web Boston.com.

"La policía respondía a llamadas que denunciaban que circulaba de manera irregular justo antes del accidente. Chocó con otro vehículo mientras cambiaba de carril", ha comentado el agente Dustin Fitch.

Su compañero, Paul Sullivan, confirmó que el hombre al volante no sufrió daños, pero excedía del límite de velocidad permitido, uno de los principales factores que llevó a este incidente.

Éste es el primer accidente del año en el que está involucrado un superdeportivo italiano y ha sucedido después de uno espectacular que ocurrió el verano pasado, cuando otro Lamborghini perdió el control en una autopista rusa, cerca de Moscú, dio varias vueltas de campana y golpeó el guardarraíl, justo delante de un motorista, cuya cámara del salpicadero grabó toda la secuencia.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top