VÍDEO

Musk comparte el primer vídeo de un Tesla Model 3 en circulación

El teaser que todo el mundo esperaba del 'low-cost' de la compañía eléctrica

La fabricación comenzará en julio y las primeras entregas serán a finales de 2017

AmpliarMusk comparte el primer vídeo de un Tesla Model 3 en circulación - SoyMotor.comMusk comparte el primer vídeo de un Tesla Model 3 en circulación

Todavía faltan un par de meses para la presentación oficial en sociedad del Tesla Model 3 pero su creador, Elon Musk, ya ha compartido en su twitter el primer vídeo del modelo en circulación.


La cuenta de twitter de Elon Musk siempre es una fuente de novedades, y hoy el sudafricano nos ha vuelto a sorprender una vez más. Hace sólo unas horas, el sudafricano ha compartido un breve vídeo en el que se puede ver, en primicia, el esperado Model 3 en circulación.



Como si formara parte de un plan premeditado, el coche no se ve a la perfección en este documento gráfico, definitivamente estamos convencidos de que está en baja resolución a propósito.



Supone más un teaser que una gran revelación, pero al menos confirma que el lanzamiento del Model 3 es un hecho y que éste se deja conducir. Se espera que se conozca el Model 3 definitivo a principios del mes de junio. Sólo hace una semana que conocíamos que este vehículo se empezaría a fabricar en julio y se entregará a finales de este año.


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top