NOVEDAD

Mercedes GLA 2017: renovado y reequipado

AmpliarMercedes GLA 2017 - SoyMotor.comMercedes GLA 2017

Hace unos días, sólo podíamos ver su frontal emergiendo de la oscuridad. Hoy ya ha salido a la luz, tras ser presentado en el Salón de Detroit, el nuevo Mercedes-Benz GLA, el SUV compacto de la marca para este 2017.


De hecho, hoy mismo está ya disponible a la venta desde 28.900 euros en el mercado español. Es cierto que no deja de ser un rediseño del modelo que tan buena aceptación ha tenido hasta ahora, pero no son pocas las novedades.



El frontal recibe una buena parte de estas modificaciones, con un paragolpes en el que encontramos una generosa toma de aire, con los faros antiniebla en los extremos, y un difusor cromado con remates en negro. Interesante la parrilla central, con una doble lama que acaba abrazando el emblema de la estrella de tres puntas.



mercedes_gla_2017_lateral.jpg



Por supuesto, las ópticas siguen incorporando la tecnología LED High Performances, con la novedad de que ahora vienen de serie, mientras que antes era opcional. No es tan novedoso en la parte trasera, aunque se eliminan las salidas de aire detrás de la ruedas, dando un aspecto más redondo y fluído a la zona.



mercedes_gla_2017_trasera.jpg



En el interior, los relojes son de nuevo diseño con agujas cromadas sobre fondo negro, y se incorpora el forrado del salpicadero en símil de cuero. Preciosos los remates en rojo en el interior en la versión AMG, que le dan un aire muy deportivo al conjunto. Incluye una cámara de 360 grados para facilitar la visualización del entorno, muy útil no sólo en caso de querer aparcar.



mercedes_gla_2017_interior.jpg



La gama de motorizaciones se mantiene y estará formada por dos bloques de gasolina de 1.5 y 1.9 litros con potencias de 122, 156 caballos –el primero de ellos– y 211 el de mayor cilindrada. El mismo bloque porpulsará también la versión AMG 45 de 381. Los Diesel compartirán el bloque de 2.2 litros con potencias de 136 y 177 caballos.



Habrá tres modos de altura de rodaje, permitiendo hasta una elevación de 3 centímetros en el caso de que decidamos rodar fuera del asfalto. Como opción, el paquete AMG Dynamic Plus, con el diferencial autoblocante mecánico en el eje delantero, y una opción Race, entre otras posibilidades.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top