ADELANTO

El nuevo Mazda 3 enseña la patita: primeras imágenes

AmpliarMazda 3 2019 Teaser - SoyMotor.comMazda 3 2019 Teaser - SoyMotor.com

Se acerca el Salón de Tokio y, con ello, Mazda ya ultima los detalles para presentar la próxima generación de su Mazda 3, uno de los compactos generalistas más valorados por sus propietarios y el segundo modelo más vendido de la firma de Hiroshima sólo por detrás del CX-5. Este vehículo no llegará a los concesionarios hasta bien entrado el año 2019, por lo que es probable que la casa nipona decida mostrar un concept car llamado 'Next Generation Product Concept' antes de desvelar su imagen definitiva.

El nuevo Mazda 3 llegará con novedades tan relevantes como el diseño escultural KODO que la marca está empleando en sus últimos automóviles, una nueva plataforma aligerada o los nuevos motores SkyActiv-X con encendido por compresión. Sin embargo, el Mazda 3 seguirá siendo un hatchback de cotas contenidas aunque ligeramente superiores a las de sus rivales directos y con un aspecto quizás mucho más Premium, al estilo del nuevo CX-5, si bien el modelo actual ya consta de un buen nivel de acabados.

Desde 2012, no son pocos los clientes europeos que se han decantado por este vehículo en detrimento de los compactos de otros fabricantes con más arraigo en el Viejo Continente. Parece que Mazda gusta y prueba de ello es su crecimiento en la cuota de mercado. Una filosofía basada en la funcionalidad y el confort de los pasajeros, una estética que deslumbra belleza y una gama de propulsores potentes y económicos a la vez que altamente fiables son sólo algunas de sus claves. Por ahora, tendremos que conformarnos con estas fotos.

mazda_3_2.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top