COCHES

Negociaciones para la próxima temporada

Massa podría unirse a la FE: "Estoy hablando con algunos equipos"

Durante el E-Prix en Roma reiteró su deseo de competir en la Fórmula E
Recientemente participó en la categoría del Stock Car Brasil junto a Cimed Racing
massa_formula_e_massa_roma_2018_soy_motor.jpg
0
16 Abr 2018 - 21:06

Después de cinco meses sin competir tras su retirada de la Fórmula 1, Felipe Massa ya está pensando en volver a subirse a un monoplaza de forma continuada. El brasileño podría hacerlo en la Fórmula E, tal y como ha revelado él mismo.

Massa hizo oficial su retirada de la F1 en 2017. Tras 15 años de competición, cuatro de ellos en el equipo Williams, el piloto brasileño decidió poner fin a su carrera en la categoría reina del motor. Una decisión nada fácil después de la emotiva despedida que tuvo un año antes ante sus seguidores en Brasil.

Junto al equipo Cimed Racing, Felipe estuvo presente en el campeonato brasileño Stock Car de este año. El único evento oficial al que ha asistido como piloto desde su despedida.

Con el deseo de volver a sentirse activo en el mundo de la competición, Massa podría ahora iniciar una nueva etapa en la Fórmula E. "Creo que puede ser un agradable competir aquí. No puedo quedarme en casa por mucho tiempo, así que tengo que encontrar algo que hacer", ha comentado Massa en declaraciones que publica el portal Crash.net.

El pasado fin de semana, el expiloto de F1 asistió como invitado al ePrix de Roma. Una noticia que compartió con sus seguidores a través de las redes sociales y donde aprovechó la ocasión para reiterar su interés por competir en el próximo campeonato en alguno de los equipos de la FE con los que ya ha estado hablando.

"La Fórmula E es un Campeonato que muestra algunas buena posibilidades, todavía no hay nada real. Estoy hablando con algunos equipos, así que veremos si es posible competir aquí en el futuro", ha explicado.

El brasileño podría adelantar sus planes y entrar a formar parte de alguno de los equipos de la FE antes de que arranque la próxima temporada. De hacerse oficial la noticia, Massa no sería el primer piloto de la categoría eléctrica que haya estado anteriormente en la Fórmula 1. Como él hay otros pilotos tales como Jean-Éric Vergne, Jaime Alguersuari o Kamui Kobayashi, entre otros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25