RESTYLING

Maserati Quattroporte 2017: Sólo para expertos

Ligeras modificaciones estéticas y aerodinámicas

Mejor equipamiento de seguridad activa

Aumenta su potencia y prestaciones

AmpliarMaserati Quattroporte 2017: Sólo para expertosMaserati Quattroporte 2017: Sólo para expertos

Maserati ha dado un ligero retoque estético a su berlina deportiva Quattroporte tres años después de su lanzamiento.

En un esfuerzo por mantenerse fiel a su esencia, Maserati ha realizado un trabajo de rediseño tan sutil que sólo los realmente apasionados de la marca serán capaces de apreciar las diferencias.

El lujoso italiano incorpora un nuevo parachoque frontal con entradas de aire en negro mate, una parrilla más puntiaguda e imponente con elementos cromados, y nuevo diseño en los faldones y retrovisores. El parachoques trasero también se ha renovado al eliminar el difusor de aire y sustituir las salidas de escape cuadradas por otras redondas menos deportivas y más elegantes.

575e749c7e5a2.jpg

Con la intención de mejorar la aerodinámica, bajo la parrilla frontal se ha incorporado un colector de aire ajustable electrónicamente que dirige el aire hacia el radiador y proporciona la refrigeración óptima al motor. La marca asegura que estas mejoras de diseño reducen en un 10% la resistencia aerodinámica del vehículo.

En el habitáculo la consola central se ha rediseñado para acomodar la pantalla de alta resolución de 8,4 pulgadas con función multi-touch del sistema multimedia compatible con Apple CarPLay y Android Auto.

575e78360d3fb.jpg

El nuevo Quattroporte incorpora un paquete de seguridad activa que incluye elementos como la alerta de cambio de carril, control de crucero adaptativo, aviso por colisión y sistema de frenada automática de emergencia.

La gama de motores se mantiene intacta con dos V6 3.0i y un V8 3.8 TwinTurbo origen Ferrari, que aumentan sus potencias hasta los 350, 410 y 530 caballos respectivamente, y un V6 3.0 diesel que no aumenta su potencia de 275 caballos pero sí mejora sus prestaciones. Todos ellos equipan un cambio automático ZF de 8 relaciones por convertidor de par.575e8463b47f0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top