ACTUALIDAD

Lewis Hamilton, cazado con su LaFerrari Aperta en Hollywood

Ha sido visto al volante de su LaFerrari Aperta en las calles de Hollywood

Este tipo de excentricidades no son bien vistas en el equipo alemán

AmpliarA Lewis Hamilton también le gustan los hypercar italianos - SoyMotor.comLaFerrari Aperta de Lewis Hamilton en Hollywood

Es evidente que a los pilotos de Fórmula 1 les atraen los coches rápidos, y Lewis Hamilton no es una excepción. El cuatro veces campeón del mundo es uno de los deportistas mejor pagados del mundo, lo que le permite llevar una vida repleta de lujo y glamour tanto dentro como fuera de los circuitos, y disfrutar de una gran colección de coches que con frecuencia muestra en sus redes sociales.

Aunque el británico es piloto de Mercedes desde hace años, es sabido que en su garaje guarda un 599 GTO, un LaFerrari rojo Ferrari y, ahora también, su última adquisición, un LaFerrari Aperta blanco brillante, con detalles en negro, fibra de carbono, y unas llamativas pinzas de freno rojas, como se puede ver en este vídeo.

Tras esta adquisición, el híbrido descapotable italiano se ha convertido en la pieza más valiosa de su colección, con un valor aproximado de 5 millones de euros. Una de las 210 unidades del LaFerrari Aperta a las que está limitada su producción.

Mercedes no se ha pronunciado al respecto de las últimas imágenes de su piloto al volante del modelo italiano, pero a buen seguro que este tipo de excentricidades no son bien recibidas en el equipo alemán.

No obstante, cabe recordar que Hamilton también tiene en su garaje grandes creaciones de la casa de la estrella como un Mercedes SLS AMG o un Pagani Zonda 760LH, potenciado por AMG, y nadie puede juzgar al piloto de Mercedes por sentir devoción por los superdeportivos de Ferrari, ya que seguro que incluso él está a la espera del innovador Mercedes AMG Project One para volver a sentir la mecánica del W06 que le brindó su tercer mundial.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Hellowis

Que le cesen como a Lopetegui y que fichen de urgencia al gran Roberto Merhi...

Imagen de le_mans

En otros medios concluyen la noticia con que por circunstancias desconocidas, el coche fue recogido por una grúa y no por Hamilton a la salida. https://www.youtube.com/watch?time_continue=43&v=mGYH_wDWtFg

Imagen de Blacklabelbiko

[#2 Toyotin] jajaj que sutil..

Imagen de Toyotin

Uy uy uy......que a Vettel se le vió con un Ferrari el último año que estuvo en RB.

Imagen de Nagashizzar

Una Puta Nevera Blanca, si el que es Hortera es Hortera...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top