VÍDEO

Las furgonetas también saben de gymkhanas

El April Fools' Day nos dejó unas cuantas bromas y un vídeo cuanto menos curioso

No es demasiado habitual ver una Nissan NV3500 como protagonista de una gymkhana

AmpliarLas furgonetas también saben de gymkhanasLas furgonetas también saben de gymkhanas

El April Fools' Day es la versión del Día de los Inocentes en la cultura escandinava y se celebra el 1 de abril. Un día donde las bromas en la prensa son una constante y en el que no conviene creerse ni la mitad de lo que se publica. Sin embargo, también tiene sus cosas buenas y con una pequeña broma del April Fools' Day empieza nuestra gymkhana de hoy.

El protagonista del vídeo, Chris Forsberg, viaja a un polígono industrial abandonado pensando que va a pilotar un Nissan 370Z en un día de derrapes y goma quemada, pero descubre que finalmente no se subirá encima del deportivo japonés. Los planes han cambiado y aunque todo queda en casa, Chris Forsberg se sube a los mandos de una modificada Nissan NV3500 para protagonizar una gymkhana alternativa, ya que no es muy habitual realizar este tipo de 'show' en una furgoneta.

9.jpg

Está claro que esta Nissan NV3500 no es una furgoneta de serie. Según explican en la letra pequeña del vídeo, esta NV3500 ha sido modificada ligeramente, incluyendo la instalación de un freno de mano hidráulico y un diferencial antibloqueo. Estos elementos unidos al propulsor V8 de 5.6 litros con más de 300 caballos y a su tracción trasera suponen la combinación perfecta para una divertida jornada a los mandos de una furgoneta que es bastante común en el mercado americano.

Con todo, es bastante curioso ver como Chris Forsberg es capaz de completar maniobras al límite con una furgoneta bastante pesada. Por momentos y salvando el tamaño, casi parece un deportivo capaz de interactuar con los elementos dispuestos para esta particular gymkhana. Y el resultado es bastante espectacular. ¡Cuidado Ken Block, que vienen pisando fuerte!

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top