VÍDEO

¡Ya está aquí la Gymkhana EIGHT de Ken Block!

Ken Block no decepciona en la última entrega de su ya carismática gymkhana

El estadounidense se desplaza a Dubái donde cuenta con la colaboración de la policia local

De regalo se bate el cobre en una carrera de aceleración con los superdeportivos más exclusivos

AmpliarEl Ford Fiesta ST RX43 de Ken Block goza de muy buena compañía en la Gymkhana EIGHT - SoyMotorEl Ford Fiesta ST RX43 de Ken Block goza de muy buena compañía en la Gymkhana EIGHT

De un Ford Mustang de 1965 a su habitual Ford Fiesta ST RX43. De las calles de Los Ángeles a las grandes avenidas de Dubái. Muchos son los cambios que presenta la Gymkhana EIGHT de Ken Block, aunque sin duda es una gran noticia es que por fin se ha presentado. Como regalo de un año bisiesto, en pleno 29 de febrero, la octava edición de este show ha sido desvelada.

A pesar de su visita a los Emiratos, Ken Block nos deleita con las mismas maniobras a las que nos tiene acostumbrados en otros vídeos. No faltan los derrapes, los donuts, los juegos con otro vehículos y todo ello visto desde todos los ángulos posibles. Sin embargo, estar en Dubái tenía que significar algo especial y es por ello que Block puede disputar en pleno vídeo una carrera de aceleración contra los deportivos más exclusivos del mundo, entre los que se encuentra un Bugatti Veyron o un Lexus LFA.

Con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 1,8 segundos, no es de extrañar que el Ford Fiesta ST RX43 se imponga a todos, haciendo gala de sus más de 650 caballos de potencia. Los mismos que utiliza para derrapar bajo los pies de una ranchera Ford, hacer donuts a los pies del Burj Khalifa o asaltar unas instalaciones militares para sortear en la última parte del vídeo un avión en movimiento. Block promete un nuevo Ford Focus RS RX para su Gymkhana Nine, pero hasta entonces os invitamos a ver esta edición. ¡ESPECTACULAR!

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Troy McClure

[#1 EpsylonRad] Bueno, en el Global Rallycross no lo ha hecho mal. Quitando 2015, claro.

Saludos Compañeros.

Imagen de Lobera

[#1 EpsylonRad] Toda la razon... pero anda que no molan ni nada los videos de las Gymkhanas.

Imagen de bernat

ESPECTACULAR EL MEJOR EN LO SUYO

Imagen de EpsylonRad

Mucha maniobra limite pero de pilotar un pomo.
Le pintaron la cara en el WRC cuando creyo que se iba a llevar a todo el mundo puesto.

Es como aquellos pibes de pallanitas de exibición. Son muy buenos con una pelota pero eso no significa que en una cancha lo hagan bien.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top