VÍDEO

Lamborghini Gallardo: regalos no aptos para menores de 18 años

Destrozó el superdeportivo que le regalaron por su cumpleaños

El precio de lanzamiento de este modelo superó los 200.000 euros

AmpliarLamborghini Gallardo: regalos no aptos para menores de 18 años - SoyMotor.comLamborghini Gallardo: regalos no aptos para menores de 18 años

Los superdeportivo siempre llaman la atención de los niños pero, afortunadamente, la mayor parte de los padres no se pueden permitir comprar uno como regalo por la mayoría de edad. Además, tampoco parece muy buena idea poner un coche con más de 500 caballos en sus manos, para evitar situaciones como la que hoy nos acontece.

De acuerdo con el testimonio del autor del vídeo y las fotografías, los padres del joven contaban con más dinero que sentido común, y pensaron que sería una buena idea regalar un Lamborghini  a su hijo por su 18º cumpleaños.

lamborghini_3_0.jpg

El conductor lo condujo con mayo o menor cuidado durante dos años, pero un día de lluvia lo despertó de su sueño para convertirse en pesadilla. Tras derrapar sobre la carretera mojada, el coche dio una vuelta de campana y acabó metido en una profunda cuneta.

lamborghini_2_0.jpg

Afortunadamente el conductor y el copiloto no resultaron heridos. Por los restos del accidente, resulta difícil decir qué versión de Gallardo es exactamente. El Gallardo se fabricó durante más de una década, de hecho, Lamborghini estiró su producción hasta 2008, pero por estas fotos es complicado identificarlo.

lamborghini_1_0.jpg

Aunque las franjas nos pueden indicar que es la edición limitada de Singapur, lanzada en 2011, por el resto de la carrocería, no podríamos decir eso. También hubo una edición de Malasia, pero tenía una combinación de colores completamente diferente.

lamborghini_gallardo_accidente_soy_motor_0.jpg

Fuese la versión que fuese, ahora ya no forma parte de este mundo, pero tampoco es para lamentarse demasiado, pues Lamborghini fabricó 14.000 Gallardos y éste no es el primero que tiene un accidente y seguro que no será el último.

lamborghini_4_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top