VÍDEO

Otro incendio de un Lamborghini: misma historia con un Gallardo

El suceso tuvo lugar este fin de semana durante el Bull Fest de Miami

Hace dos semanas la marca italiana llamó a revisión a los Aventador por riesgo de incendio

AmpliarOtro Lamborghini pasto de las llamas - SoyMotor.comOtro Lamborghini pasto de las llamas

Cada poco salta la noticia de que un superdeportivo en alguna parte del mundo arde en llamas, pero lo de Lamborghini comienza a ser preocupante.

Hace dos semanas la marca italiana llamó a revisión a 1.453 modelos del Aventador por riesgo de incendio. ¿La causa? Un fallo que hace que se sobrecaliente el sistema de escape cuando rueda con los depósitos llenos.

Puede haber pasado algo similar el fin de semana pasado en Miami. El vídeo que pueden ver a continuación no es, sin duda, apto para sentimentales. Como habéis podido comprobar, el coche que arde en este documento no es un Gallardo al uso.

Salió de fábrica como un LP570-4 Superleggera, uno de los Gallardo más potentes y capaces hecho realidad, pero luego pasó por las manos de Underground Racing, que le instaló un par de turbocompresores, lo que hace que llegue en torno a los 1.000 caballos.

Al parecer este bólido enfurecido no pudo con tanto estrés, lo que se sumó al calor y la humedad de Florida, lugar en el que participaba, el pasado sábado, en el Bull Fest de Miami 2017. Afortunadamente los demás coches que asistieron al evento pueden presumir de haber sobrevivido al mismo.

El caso de hace dos semanas se produjo en Dubai y aunque parecía aislado, el fabricante no dudó en mandar a revisar una gran cantidad de modelos. Ahora, la historia se repite. Según la marca, para resolver este problema, bastaría con instalar una válvula de purga para el sistema de emisiones, ya incluida en los Aventador S y SV nuevos.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de fenix80

El grupo VW vendiendo humo otra vez.
Ya ni disimulan, ponen la válvula en el sistema de emisiones.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top