Video

Lamborghini Aventador VS Opel Corsa OPC: ¿un duelo desigual?

El último anuncio de Opel muestra las virtudes del veloz y ágil Corsa OPC

Dos estrellas de la liga inglesa de futbol participan en el rodaje

Cargando vídeo...

700 caballos frente 207. Aparentemente el utilitario alemán no tiene ninguna opción de vencer al superdeportivo italiano pero ¿y si la carrera se celebra en un aparcamiento?

La división inglesa de Opel llamada Vauxhall lanza su último anuncio  en el que el presentador de Sky Sports, Chris Kamara, plantea un reto al nuevo Opel Corsa OPC –VXR en Inglaterra-. ¿Serías capaz de derrotar a todo un super deportivo?

Un reto muy desigual por concepción y prestaciones entre ambos automóviles. Desde luego un “pique” entre un V12 de 700 caballos con tracción integral y un cuatro cilindros de 207 caballos no parece lo más equilibrado del mundo… Para igualarlo nada mejor que el escenario sea un aparcamiento y el ganador el primero que ascienda las plantas, supere las columnas y aparque en la cima. ¡Esto se pone interesante!

La cosa no acaba ahí, sino que el anuncio cuenta con dos actores de excepción. Vauxhall sabe de la conexión entre futbolistas y coches deportivos y para esta ocasión puso al volante del Corsa OPC a Harry Kane, delantero titular del Totenham y a John Barnes, exjugador del Liverpool pilotando el Lamborghini Aventador.

Aclarar que ninguno de los dos futbolistas tiene una dotes de conducción tan elevadas como para rodar las escenas por lo que realmente quien llevó al límite ambos coches fue el equipo de especialistas de Paul Swift, viejo conocido de Top Gear.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top