Un duelo de pintura y 900 caballos

La batalla de paintball definitiva y dos Audi RS4 Avant como armas

El monovolumen se convierte en una máquina de paintball

El motor 4.2 V8 de 450 caballos y la pistola de paintball son una combinación letal

AmpliarLa batalla de paintball definitiva y dos Audi RS4 Avant como armasLa batalla de paintball definitiva y dos Audi RS4 Avant como armas

Audi da una vuelta de tuerca al concepto del paintball, montando pistolas en los capós de dos RS4 Avant. ¡Que comience la batalla!


La marca alemana nos demuestra como el automóvil puede dar un toque diferente y picante a muchas actividades. En esta ocasión el elegido ha sido el paintball, un deporte en los que los jugadores tratan de manchar a otros con las bolas de pintura que disparan sus pistolas.



En este caso, tenemos dos jugadores de excepción. Dos Audi RS4 Avant con motor V8 atmosférico de 450 caballos y tracción integral Quattro -la próxima generación será V6 turbo y estará disponible la carrocería berlina- que se enfrentan en un curioso duelo de pintura y derrapes en una gran explanada con múltiples obstáculos.



Para ello, Audi instaló en el capó de los monovolúmenes una pistola marcadora y un botón en el interior para que el conductor dispare. El uso de de bolas amarillas disparadas contra el RS4 negro y azules contra el blanco aumenta la espectacularidad y junto a los diferentes planos desde los que se ha grabado y algún que otro juego sucio, el resultado es muy llamativo.



 





 



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top