Noticias

Jeep Avenger 2024 - SoyMotor.com
Coches

Jeep Avenger 2024: la versión de tracción total es mild-hybrid y llega a final de año

El Jeep Avenger es el primer modelo totalmente eléctrico que la marca lanza en Europa con 156 caballos y hasta 400 kilómetros de autonomía, aunque también se vende con motor de gasolina de 100 caballos y con uno mild-hybrid de idéntica potencia. A finales de 2024 llega la versión 4xe, que es también mild-hybrid y desarrolla 136 caballos. Su precio de salida es de 23.300 euros para la versión térmica y de 37.500 para la de baterías.

0
26 Feb 2024 - 17:52
Jeep Wagoneer S 2025 - SoyMotor.com
Coches

Jeep Wagoneer S: se filtra el interior del SUV eléctrico de lujo

El Jeep Wagoneer S es un SUV eléctrico de altos vuelos que llegará a Europa en 2025, aunque su presentación tendrá lugar durante este mismo año porque la marca ya ha confirmado que empezará a venderlo en Estados Unidos a partir de este otoño. Promete rondar los 600 caballos de potencia y una autonomía de alrededor de 600 kilómetros.

1
J. MORILLO, R. LEAL|
31 Ene 2024 - 15:57
Jeep Wrangler 2024 - SoyMotor.com
Coches

Jeep Wrangler 2024: todo al híbrido enchufable pero con una tirada limitada sin electrificación

El Jeep Wrangler 2024 se presentó durante el Salón de Nueva York con una serie de sutiles novedades con las que la marca pretende que el modelo se mantenga como una de las referencias del segmento todoterreno. Ahora se han ampliado los detalles de este modelo, que llegará a Europa en exclusiva con una versión híbrida enchufable de 380 caballos. Como excepción, en Alemania, Italia, Polonia y España se venderá una tirada limitada que únicamente hará uso del motor térmico de gasolina de 272 caballos. Estará disponible en los concesionarios durante la primera mitad del año que viene.

0
J. MORILLO, R. LEAL|
12 Sep 2023 - 12:21
Jeep Gladiator FarOut Final Edition - SoyMotor.com
Coches

El Jeep Gladiator FarOut Final Edition es la digna despedida del modelo en Europa

El Jeep Gladiator FarOut Final Edition es la edición especial del pick-up con la que el fabricante marca el comienzo del fin de este modelo en el mercado europeo. Forma parte del proceso de transición hacia los vehículos electrificados y sólo está disponible con el motor Diesel de 3.0 litros y 260 caballos. Los pedidos ya están abiertos para esta variante.

0
06 Sep 2023 - 09:45
El Grupo Stellantis podría reducir las emisiones de CO2 de sus motores en un 90% - SoyMotor.com
Coches

Stellantis se sube al carro de los e-fuels para salvar el motor de combustión

El Grupo Stellantis ha asegurado su apuesta firme por los e-fuels para reducir en hasta un 90% las emisiones de CO2 de todos sus coches con motor gasolina o Diesel que se hayan fabricado a partir de 2014 y bajo los requisitos de la normativa Euro 6. Esto incluye modelos de las marcas Peugeot, Opel, Citroën, Jeep, DS, Alfa Romeo o Fiat.

1
24 Abr 2023 - 12:13
jeep_electrico_2023.jpg
Coches

El primer Jeep totalmente eléctrico llegará en 2023

Stellantis ha confirmado que el primer Jeep totalmente eléctrico de la historia llegará durante la primera mitad del año 2023, y será uno de los 21 vehículos electrificados que van a llegar por parte de este grupo durante los próximos dos años.

1
04 Ago 2021 - 16:37
bill-murray-dia-de-la-marmota-coronavirus-soymotor.jpg
Coches

Jeep y Bill Murray vuelven al Día de la Marmota por el coronavirus

¿Se acuerdan de aquel anuncio de televisión que Jeep grabó con Bill Murray para la Super Bowl? Ése en el que el famoso actor volvía a encontrarse atrapado en ‘El Día de la Marmota’, sólo que con un Jeep Gladiator como vehículo personal. En plena crisis del coronavirus, la marca ha recuperado un fragmento de aquel rodaje para un nuevo spot que invita al optimismo en estos tiempos tan singulares.

1
13 Abr 2020 - 14:15
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50