ACTUALIDAD

Disponible un Honda NSX 2017 a mitad de precio

68.000 euros por él

Los principales daños se concentran en la parte frontal

AmpliarDisponible un Honda NSX 2017 a mitad de precio - SoyMotor.comDisponible un Honda NSX 2017 a mitad de precio

Con sólo unos meses de vida este Honda NSX 2017 sale a la venta en subasta a un precio muy llamativo pero, como casi siempre en la vida, nadie da duros a peseta. El deportivo híbrido japonés sufrió un accidente e importantes daños tanto en la parte frontal como en la trasera y, dado su estado, su propietario no consideró repararlo. De ahí su singular precio. 

Las entregas del Acura NSX de 2017 comenzaron el año pasado, no obstante, algunas unidades ya ha sufrido estragos en manos de sus propietarios.

Concretamente, esta unidad vendida en Estados Unidos ha salido a subasta en California y, a primera de la tarde, la puja se situaba en casi 68.000 euros, exactamente la mitad del precio del vehículo

trasera-honda-soy-motor_0.jpg

La web de subastas Copart asegura que el vehículo funciona y que se puede mover por si mismo, pero la parte delantera necesita un nuevo parachoques, capó y faros. Se desconoce si sus dos motores eléctricos frontales sufrieron daños en el accidente, lo que podría encarecer mucho la reparación.

honda-nsx-soy-motor_0.jpg

Además de los daños visibles de la parte delantera, el NSX también tiene golpes en la parte trasera. Miembros del foro NSX Prime han asegurado que el propietario ya ha pedido un coche nuevo, supuestamente, tras recibir una generosa indemnización por parte de su seguro.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top