DTM

Green se reengancha al título en la segunda carrera de Zandvoort

Victoria de Green en la última cita del fin de semana, podio de Paffett y Mortara

Juncadella termina fuera de los puntos y Molina abandona

AmpliarSalida de la segunda carrera del fin de semana en Zandvoort - LaF1Salida de la segunda carrera del fin de semana en Zandvoort

El DTM se despide del circuito de Zandvoort con una victoria de Jamie Green en la segunda cita del fin de semana. Con este triunfo, el británico refuerza sus opciones al título y reduce hasta los siete puntos la diferencia con el líder Marco Wittmann, que fue cuarto.

Green lideró la acción de principio a fin, si bien Robert Wickens le presionó durante la fase inicial de la carrera y le puso en apuros hasta que ambos hubieron hecho sus pit-stops y se vieron obligados a lidiar con aquellos que todavía no habían hecho su visita obligatoria al Pit-Lane.

El líder, piloto de Audi, superó sin problemas al español Daniel Juncadella (Mercedes) y contó con la simpatía de otros hombres de la marca de los cuatro aros que hicieron lo posible por retrasar a Wickens y alejarlo de la pelea por la victoria.

Los problemas de Jamie Green terminaron cuando Wickens y Vietoris se eliminaron de la persecución tras sufrir un pinchazo. Con sus rivales fuera de juego, el británico respiró aliviado hasta la bandera cuadriculada, que tomó seguido de Gary Paffett y Edoardo Mortara.

El piloto nacional mejor clasificado fue Daniel Juncadella, que terminó 12º. Estuvo a 34 segundos de la victoria. Una forma agridulce de terminar el fin de semana, después de que en la cita del sábado remontara desde la 13ª hasta la 8ª plaza. Miguel Molina abandonó.

Si te interesa esta noticia
Dani Juncadella con su Mercedes del DTM - LaF1
Esteban Ocon a los mandos del W07 - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top