NOVEDAD

Ford Mustang Bullitt 2018: muy real

La filtración de su ficha técnica confirma de alguna forma la llegada del Ford Mustang Bullitt

Esta versión está basada en el Ford Mustang GT y respetará lo detalles del modelo clásico

Su carrocería de color Highland Green será, sin duda, su mejor carta de presentación

AmpliarNo es la primera vez que Ford coquetea con el lanzamiento de un Mustang Bullitt - SoyMotorNo es la primera vez que Ford coquetea con el lanzamiento de un Mustang Bullitt

Como los chicos malos, el Ford Mustang Bullitt había vivido entre las sombras. Los rumores de su posible llegada no habían pasado de habladurías, por mucho que un vídeo en la fábrica de Ford en Detroit invitara a pensar que estaba en camino. Sin embargo, las especulaciones se han convertido en realidad a tenor de la filtración de los chicos de Mustang6G, que han conseguido una etiqueta de la ficha técnica de este nuevo Mustang Bullitt.

La película 'Bullitt' (1968) fue de alguna forma el origen del misticismo que rodea al Ford Mustang. El deportivo de Ford se hizo famoso a través de las dos unidades de color Highland Green que se usaron en su grabación. Dos unidades que ahora tendrán su relevo en 2018 bajo un nuevo Ford Mustang Bullitt que será fiel al original a tenor de la filtración recogida por los compañeros de Mustang6G . No faltará su carrocería en el característico tono verde que define este modelo y otros detalles característicos.

ryazqgb4pfaorfpshiwx.jpg

Fiel al modelo cinematográfico original, el Ford Mustang Bullitt lucirá una carrocería de color Highland Green. Para marcar diferencias con el Ford Mustang GT, esta edición especial contará con un tapón de gasolina distinta, así como cambios en las ventanas traseras. Se ofrecerán unas llantas de aleación oscuras distintas a las del Mustang GT. En su interior se espera un acabado en piel similar a la del modelo original, aunque con algunos extras que recuerden que estamos ante una edición especial. Elegancia y tecnología se darán la mano en su habitáculo.

A través de la ficha técnica filtrada se confirma que el Ford Mustang Bullitt se basa en la versión GT del deportivo americano, por lo que bajo el capó equipará un motor V8 de 5.0 litros de 450 caballos conectado a una transmisión automática de 10 velocidades. Está por ver si ofrece la caja de cambios manual de seis velocidades, aunque lo que sí es seguro es que su precio será bastante más caro que el del Mustang GT. La gran cantidad de 'golosinas' y elementos exclusivos dispararán su precio hasta los 47.900 euros.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de fenix80

[#1 MazinguerF] Pero solo compras un motor metido en unos hierros, hay múltiples vídeos de accidentes porque no es capaz de mantener una línea recta al acelerar.

Imagen de MazinguerF

450cv por 47.000€ ta tirao

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top