COCHES

Trollmotor

Estrena su nuevo Corvette y sufre un accidente al día siguiente

Un conductor bebido golpeó al protagonista de esta triste historia
accidente-nuevo-corvette-soymotor.jpg
1
07 Abr 2020 - 16:40

El Chevrolet Corvette es uno de los coches más candentes del momento. La expectativa que genera es tanta que incluso dos ingenieros de General Motors tomaron prestadas varias unidades para hacer carreras ilegales durante su fase de desarrollo. Ahora que ya ha llegado a los concesionarios, pueden imaginarse la emoción de un propietario al recoger las llaves. A June Bug, la alegría le duró 24 horas.

En uno de los giros de guion más rápidos de los últimos tiempos, este hombre oriundo de Florida estrenó su Stingray, recorrió 355 kilómetros de pura emoción y sufrió un accidente por culpa de un conductor bebido que se saltó una intersección. Y entonces Bug hizo lo único que podía hacer: recurrir a las redes sociales para canalizar su frustración. Y de ahí a ustedes merced a la fantástica era digital en la que vivimos.

Su coche no era el modelo básico, que parte de los 59.995 dólares, sino que incluía un suplemento de 5.000 dólares en forma del paquete opcional Z51 Performance Package. Éste aportaba cinco caballos para elevar su potencia final hasta los 495 caballos. También múltiples detalles de corte deportivo, desde frenos Brembo de alto rendimiento hasta la suspensión o el escape, entre otros elementos.

 

June Bug recogió el coche el 2 de abril. De hecho, compartió varias fotografías del momento en su cuenta personal. Sabedores como somos ahora del destino de este coche, estas imágenes anteriores al desastre son aún más tristes.

El Chevrolet Corvette C8 es la primera generación del mito americano con configuración de motor central trasero, de ahí que la expectación fuera tan alta. De hecho, la primera unidad se subastó con fines benéficos por tres millones de dólares. El ganador de aquella puja fue Rick Hendrick, propietario del equipo Hendrick Motorsports.

La producción del Stingray comenzó en febrero de 2020. A principios de marzo ya salieron de fábrica los primeros coches terminados. Uno de ellos sería el de nuestro protagonista, que por desgracia no ha podido disfrutarlo como quería. Sólo nos consuela saber que el uso intenso que le dio al coche, con 355 kilómetros en apenas un día de propiedad, evidencia que se trataba de un verdadero entusiasta.

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Abr 2020 - 02:03
Comment

Tranquilo que seguro que te pagan uno nuevo, lo bueno es que no hubo desgracias personales.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey durante la celebración del GP de Miami
F1

Newey deja entrever que fichará por otro equipo cuando haya descansado

Adrian Newey anunció hace ya varias semanas que su camino en Red Bull había llegado a su fin. Al menos, en cuanto al proyecto de Fórmula 1 se refiere. Pero eso no significa que vaya a decir adiós al Gran Circo. Aunque al principio se había mostrado reticente, y aseguró que de momento quería descansar, parece que ahora está convencido de que sólo es un 'hasta pronto' para poder empezar de cero en otro equipo. "Me siento un poco cansado en este momento, pero en algún momento probablemente volveré", ha asegurado.

20
16 Mayo 2024 - 13:15