actualidad

Estos son los nuevos colores de guerra de Toyota

El blanco, rojo y negro han sido los colores elegidos por Toyota para todos sus coches de competición

Veremos con esta decoración al nuevo TS050 Hybrid, al Yaris WRC o los Lexus RC F de las 24 Horas de Nürburgring

AmpliarNuevos colores carreras Toyota -SoyMotorToyota TS040 con la nueva decoración que llevará su sustituto, el TS050 Hybrid.

Una combinación de rojo, blanco y negro caracterizará a los coches japoneses oficiales en las distintas competiciones de este año. Al frente de todos ellos estará el nuevo TS050 Hybrid del WEC que se presentará en Marzo.


Tras varios años vestidos de azul y blanco, los Toyota de competición cambian de tercio y se abonan a una nueva decoración tricolor que puedes ver en imagen y que resulta igualmente atractiva y diferenciada de otros equipos oficiales.



Esta estrategia y cambio de imagen permitirá a los espectadores identificar y asociar los coches de carreras japoneses a unos colores concretos. De esta manera, todos los coches desarrollados por la división Toyota Gazoo Racing compartirán la base de pintura blanca con franjas rojas y negras.



De esta manera, el futuro Toyota TS050 del Mundial de Resistencia añadirá este cambio de decoración a otros muy esperados como un nuevo sistema de propulsión turboalimentado, con el que esperan lograr la victoria en Le Mans. La fotografía del artículo pertenece al TS040 ya que el nuevo prototipo de carreras será presentado en sus primeras pruebas en circuito de Paul Ricard en marzo.



También otros proyectos compartirán colores como es el caso del nuevo Yaris WRC que Gazoo Racing está desarrollando para regresar al Mundial de Rallies en 2017. Es también el caso de los Lexus RC F que participarán en las 24 Horas de Nürburgring .



yaris_wrc_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top