NOTICIA

El nuevo Top Gear no tendrá tres presentadores

El famoso programa de coches de la BBC cambiará notablemente su formato

Chris Evans, presentador principal del programa, ha confirmado que no habrá tres protagonistas

AmpliarEl nuevo Top Gear no tendrá tres presentadoresEl nuevo Top Gear no tendrá tres presentadores

Top Gear jamás será lo mismo. La salida de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond hizo saltar por los aires un formato exitoso. A pesar de la apuesta de la BBC por mantener uno de sus programas estrella, la nueva generación de Top Gear está destinada a tener cambios. Y no serán precisamente variaciones baladís. Se acabó el formato de tres presentadores.

En una reciente entrevista de Chris Evans a la revista Top Gear, el presentadore ha confirmado que el formato del programa televisivo va a cambiar y mucho. De hecho, el nuevo Top Gear tendrá un sólo presentador. Chris Evans comandará el programa y contará con la colaboración de 'The Stig', el único icono del programa que se mantiene vivo tras la crisis protagonizada por Jeremy Clarkson. El icónico piloto seguirá probando todos los vehículos que pasen por el programa.

Evans será el único presentador del nuevo Top Gear. El icónico 'The Stig' sigue a su 'aire'

“Vamos a hacer las cosas de modo diferente, tenemos que hacerlo y queremos hacerlo. Los anteriores presentadores eran brillantes haciendo lo que hacían, pero yo no voy a hacer lo mismo, porque no es mi estilo. Vamos a cambiarlo. No puedo decirte en qué se convertirá. Yo ya lo sé, en este momento, pero no puedo decirlo" comentaba Chris Evans en una reciente entrevista. Está claro que el nuevo Top Gear dará que hablar, aunque no sabemos si tanto como Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond en Amazon.

En esta línea, Chris Evans dejó caer que el programa no tendrá tres presentadores en esta nueva generación, recalcando que se van a introducir cambios, pero también se mantendrán algunas pequeñas cosas: "Vamos a mantener ciertas cosas que a mí me gustan, que le gustan a mis hijos, a mis amigos o simplemente que a mí me gustaban. En general, vamos a intentar separar el grano de la paja y quedarnos con lo bueno, pero una cosa es segura, no voy a estar yo y otros dos tipos conmigo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top