YA HAY SUSTITUTO

Chris Evans será el nuevo Clarkson de Top Gear

Presentador de radio y televisión, es un 'friki' de los coches

Tiene una gran colección de coches, con varios Ferrari clásicos muy valorados

AmpliarChris Evans es el nuevo presentador de Top Gear - SoyMotorChris Evans es el nuevo presentador de Top Gear

Mientras Jeremy Clarkson sigue haciendo de las suyas y dejando 'perlas para la posteridad' -o algo así-, parece que la BBC ya tiene sustituto para su rol de presentador principal en Top Gear. El ente televisivo británico ha elegido a Chris Evans como el nuevo presentador del mítico programa. El humorista británico, muy involucrado en el mundo de la automoción y con una colección de coches privada excepcional será el presentador en el renovado show de la BBC. Por su parte, Clarkson, May y Hammond parecen apuntar a un nuevo programa: House of Cars.


Salvando la distancias entre lo que aportaba Jeremy Clarkson y lo que pueda aportar Chris Evans, estamos ante otro gran entendido y apasionado del mundo de motor. De hecho, dentro de su propia colección tiene una 'sección' dedicada a Ferrari con clásicos muy valorados y que coleccionistas de todo el mundo podrían tener entre sus filas. Ahora falta confirmar la identidad de los copresentadores que utilizará la BBC para este nuevo Top Gear, que arrancará de la mano de la vigésimo tercera temporada absoluta del programa.



En cualquier caso, lo que es seguro es que Chris Evans ha fichado por Top Gear por tres años, o al menos eso es lo que ha afirmado la BBC en relación a su contrato. El trabajo para él comenzará muy pronto ya que la BBC también ha anunciado que la grabación de nuevo contenido empezará muy pronto, por lo que no sería de extrañar que en las próximas semanas se confirme de golpe a sus dos colaboradores. Top Gear renace, veremos bajo que fórmula. De su éxito dependerá el respaldo de una audiencia que hasta ahora había encumbrado a Top Gear a ser uno de los programas más vistos en Reino Unido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de La_Batamanta

otro pringao...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top