El GTA Spano llega hasta Singapur

El GTA Spano, el gran superdeportivo español, sigue expandiéndose por todo el mundo

Eurosports Auto Pte Ltd es el importador oficial de Spania GTA en Singapur

AmpliarFoto realizada durante el acto de presentación del GTA Spano en Singapur - SoyMotorFoto realizada durante el acto de presentación del GTA Spano en Singapur

Es un superdeportivo artesanal, pero sigue conquistando el mundo paso a paso. El GTA Spano llega a Singapur, uno de los mercados más notables de todo el planeta en lo que a coches de lujo se refiere. El aterrizaje del modelo español de la firma Spania GTA en el país asiático se selló a través de un acto de presentación en el que no faltaron numerosos medios locales.

El GTA Spano será comercializado en Singapur por Eurosport Auto Pte Ltd, una de las empresas más prestigiosas del sector de importación de vehículos de lujo. Fue fundada en 1988 por Melvin Goh y desde entonces se ha hecho un hueco en un mundo muy competitivo llevando los deportivos más exclusivos de las marcas más prestigiosas a mercados recónditos. La inclusión del GTA Spano a su gama de vehículos es todo un reconocimiento para el deportivo artesanal español.

presentacion_singapur1-e1460627935284.jpg

De hecho, Eurosport Auto Pte LTd es distribuidor autorizado de vehículos de otras marcas de gran calado como Lamborghini, Pagani, Touring Superleggera y Alfa Romeo, siendo la única empresa autorizada en vender los coches de todas estas marcas -y ahora Spania GTA- en Singapur. Como es lógico, este paso es la consolidación de un paso ambicioso no sólo para Eurosport Auto, sino también para una Spania GTA que tendrá representación por primera vez en el mercado asiático.

Cabe recordar que el GTA Spano cuenta con un motor V10 Twin-Turbo de 7.9 litros, con una potencia de 925 caballos y un par de 1220 Nm. El propulsor está asociado a una caja de cambios secuencial de 7 velocidades totalmente rediseñada, lo que permite entre otras cosas que el GTA Spano acelere de 0 a 100 en 2,9 segundos y tenga una velocidad punta superior a los 370 kilómetros por hora. También estrena un chasis integral monocasco de carbono, aunque también se utiliza titanio y grafeno para su construcción. Su producción está limitada a 99 unidades.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top