COCHES

El GTA Spano llega hasta Singapur

El GTA Spano, el gran superdeportivo español, sigue expandiéndose por todo el mundo
Eurosports Auto Pte Ltd es el importador oficial de Spania GTA en Singapur
5457109599ba6cb.jpg
Fernando Sancho
0
19 Abr 2016 - 20:33

Es un superdeportivo artesanal, pero sigue conquistando el mundo paso a paso. El GTA Spano llega a Singapur, uno de los mercados más notables de todo el planeta en lo que a coches de lujo se refiere. El aterrizaje del modelo español de la firma Spania GTA en el país asiático se selló a través de un acto de presentación en el que no faltaron numerosos medios locales.

El GTA Spano será comercializado en Singapur por Eurosport Auto Pte Ltd, una de las empresas más prestigiosas del sector de importación de vehículos de lujo. Fue fundada en 1988 por Melvin Goh y desde entonces se ha hecho un hueco en un mundo muy competitivo llevando los deportivos más exclusivos de las marcas más prestigiosas a mercados recónditos. La inclusión del GTA Spano a su gama de vehículos es todo un reconocimiento para el deportivo artesanal español.

presentacion_singapur1-e1460627935284.jpg

De hecho, Eurosport Auto Pte LTd es distribuidor autorizado de vehículos de otras marcas de gran calado como Lamborghini, Pagani, Touring Superleggera y Alfa Romeo, siendo la única empresa autorizada en vender los coches de todas estas marcas -y ahora Spania GTA- en Singapur. Como es lógico, este paso es la consolidación de un paso ambicioso no sólo para Eurosport Auto, sino también para una Spania GTA que tendrá representación por primera vez en el mercado asiático.

Cabe recordar que el GTA Spano cuenta con un motor V10 Twin-Turbo de 7.9 litros, con una potencia de 925 caballos y un par de 1220 Nm. El propulsor está asociado a una caja de cambios secuencial de 7 velocidades totalmente rediseñada, lo que permite entre otras cosas que el GTA Spano acelere de 0 a 100 en 2,9 segundos y tenga una velocidad punta superior a los 370 kilómetros por hora. También estrena un chasis integral monocasco de carbono, aunque también se utiliza titanio y grafeno para su construcción. Su producción está limitada a 99 unidades.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50