Vídeo

Donald Trump en un IndyCar con Andretti

El italoamericano se 'ofreció' sus servicios para que llegase puntual a la Casa Blanca

AmpliarDonald Trump en un IndyCar biplaza con Mario Andretti - SoyMotor.comDonald Trump en un IndyCar biplaza con Mario Andretti - SoyMotor.com

El presidente electo de los Estados Unidos de América, Donald Trump, ha sido recibido en la Casa Blanca por el todavía inquilino Barack Obama para establecer un primer contacto y mandar un mensaje de unidad a la patria, pero antes ha recibido felicitaciones por su reciente victoria de distintas personalidades del país. Mario Andretti entre otros.


Todavía quedan 70 días para que Donald Trump tenga en su mano el mando de la nación más poderosa del mundo, pero hay un hombre que ya se ha ofrecido para que el candidato republicano llegue a la Casa Blanca en el menor tiempo posible.



El expiloto profesional y figura del automovilismo Mario Andretti -cuatro veces campeón nacional del USAC, vencedor en las 500 Millas de Indianápolis, las 500 Millas de Daytona, y campeón del mundo la Fórmula 1 en 1978- se ha apresurado a felicitar por twitter al futuro presidente de los Estados Unidos y ejercer de su chofer particular -como ya hizo en 2012 durante el programa de televisión ‘The Celebrity Apprentice’- para llegar a tiempo a su reunión con Obama.




Como ya publicamos hace unos días, Trump es un apasionado de los coches y la velocidad, por lo que bien seguro que no tendrá problemas en volver a montar en un bólido de este calibre. 



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Fredorigo

Por Dios, se le va a volar la tortilla que lleva en la cabeza!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top