FÓRMULA E

Conway regresa a la Fórmula E para reemplazar a Duval

Será solamente para el París ePrix

El trazado francés recorre el histórico complejo de Les Invalides

AmpliarConway regresa a la Formula E para reemplazar a Duval - SoyMotorConway regresa a la Formula E para reemplazar a Duval

El equipo Faraday Future Dragon Racing oficializó la contratación de Mike Conway, de 33 años, como piloto oficial del equipo para el París ePrix. El británico, quien ya disputó los últimos siete ePrix de la temporada 2015-2016, hará dupla con Jérôme D'Ambrosio.

El ingreso de Conway se debe a que ese mismo fin de semana, 20 de mayo, Loïc Duval, piloto oficial de Faraday Future, deberá competir para el equipo Audi en el Deutsche Tourenwagen Masters –DTM)–. El francés recuperará su asiento en el siguiente ePrix, que se disputará el 10 de junio en Berlín –Alemania–.

"Es un orgullo para mí poder correr para Faraday Future Dragon Racing. Yo fui probador de ellos en la primera temporada y conozco a varios de sus mecánicos", comentó Conway. "El equipo está demostrando su entusiasmo y destreza técnica esta temporada y estoy seguro de que juntos lograremos un muy buen resultado en París, un trazado que me gusta y que logré un buen resultado el año pasado", añadió.

Por otro lado, el propietario del equipo, Jay Penske, le dio una cordial bienvenida al piloto. "Estamos encantados de recibir a Mike Conway y que compita para nosotros en el París ePrix. Es un piloto con experiencia, al que siempre he respetado y creo que su talento y tenacidad contribuirá al rendimiento general del equipo", aseguró.

Conway, actual piloto del equipo Toyota del WEC y compañero de José María 'Pechito' López, disputó los últimos siete ePrix de la temporada pasada cuando debió sustituir a Jacques Villeneuve en el equipo Venturi. Debutó en el Buenos Aires ePrix y, en total, sumó siete puntos en la categoría eléctrica. Además, es un reconocido especialista en circuitos urbanos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top