Clio 2017: Renault renueva su superventas

Presenta nuevos faros y pequeños cambios estéticos

Ofrecerá un motor diésel de 110 caballos

Incorpora sistema de sonido por cortesía de Bose

AmpliarRenault Clio 2017Renault Clio 2017

Renault ha presentado hoy el nuevo Renault Clio 2017. Con pequeños cambios estéticos y mecánica mejorada, viene a actualizar la versión lanzada en 2013.

La nueva versión presenta nuevos grupos ópticos delanteros más amplios con luz diurna full LED Pure Vision similares a las del Megane y el Talisman.

renault_79216_global_en.jpg

Incluye también unas llantas de aleación inéditas y cuatro nuevos colores disponibles: Intense Red, Titanium Grey, Iron Blue y Pearlescent White.

renault_79218_global_en.jpg

En el interior se percibe una mejora de la calidad de los plásticos y tapizados, e incorpora un nuevo sistema de entretenimiento Smart R&Go con navegador y nuevas aplicaciones. El equipamiento se completa con un equipo de audio Bose y el sistema de aparcado automático Easy Park Assist.

renault_79229_global_en.jpg

Por lo que a mecánica se refiere, a las motorizaciones diésel 1.5 dCi de 75 y 90 caballos, se suma una nueva versión de 110 caballos. En los gasolina, se mantienen el 0.9 TCe de 90 caballos y el 1.2 TCe de 120 caballos ahora podrá asociarse tanto al cambio manual de seis velocidades como al automático EDC también de seis relaciones.

renault_79225_global_en.jpg

Todavía no se conocen los precios definitivos de las nuevas versiones pero en unos días será posible reservarlo en los concesionarios españoles y las primeras saldrán a la calle en septiembre.

Con más de 13 millones de unidades vendidas en 26 años, el pequeño utilitario francés es por derecho propio modelo más popular de la marca y promete seguir siéndolo por mucho tiempo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Magic Senna

Como.se hagan tan rapido y tan mal como.los megane de Palencia....ni aunq me lo regalen

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top