NOTICIA

Clarkson, Hammond y May vuelven a Top Gear en Navidad

El Especial de Navidad de Top Gear contará por última vez con Clarkson, Hammond y May

Este especial de navidad será la última pincelada del antiguo Top Gear

No habrá viaje navideño y sí un repaso de la A a la Z de sus mejores momentos

Mientras tanto, Clarkson, Hammond y May ya graban los capítulos de su nuevo programa

AmpliarEl Especial de Navidad de Top Gear será la última despedida de Clarkson, Hammond y May - SoyMotorEl Especial de Navidad de Top Gear será la última despedida de Clarkson, Hammond y May

Epitafio final. 2015 ha sido un año complicado para Top Gear. El programa quedó suspendido en marzo y tras varios tiras y aflojas, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May abandonaron el programa. El trío calavera fue fichado por Amazon y estrenará nuevo programa en 2016, pero eso no quiere decir que los aficionados nos tengamos que quedar sin el habitual Especial de Navidad de Top Gear.

El formato será muy distinto al de otras ocasiones. No habrá un viaje navideño como el realizado en 2014 a la Patagonia y como es lógico no contará con la presencia de Clarkson. Sin embargo, el polémico presentador será en cierta medida el protagonista y aunque las cosas entre Clarkson y la BBC han terminado como el Rosario de la Aurora, en el fondo este Especial de Navidad será una suerte de homenaje por todos los años compartidos bajo el paraguas de Top Gear.

Este Especial de Navidad de Top Gear es un adiós en toda regla al formato actual usado por la BBC

Esta despedida de Clarkson, Hammond y May será en un Especial de Navidad titulado: 'Top Gear: From A to Z'. Como ya has podido imaginar, se tratará de un compilado de los mejores momentos de todos estos años del trío calavera en Top Gear, desde sus inicios hasta 2015, pero no será un 'refrito' en sí mismo. La BBC intentará dejar el pabellón bien alto y de paso rascar por última vez el tirón publicitario de Clarkson y compañía emitiendo algunas imágenes exclusivas de los últimos 13 años y estadísticas de los capítulos.

Una despedida por todo lo alto que dará paso a un 2016 muy distinto para todas las partes. La BBC dará el pistoletazo de salida a la nueva andadura de Top Gear de la mano de Chris Evans, mientras que Clarkson, May y Hammond podrán ver emitidos los primeros capítulos de su nuevo programa a través de Amazon Prime. De momento no conocemos su nombre, su formato o su duración, como tampoco sabemos su fecha de estreno. Estaremos atentos, pero Top Gear, Clarkson. May y Hammond nos dirán juntos: ¡Feliz Navidad!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top